OIER ABRE EL DEBATE DE LA PORTERÍA
El Levante se hace con los servicios de Oier Olazábal, ex canterano del FC Barcelona y ahora sin minutos en el Granada.
El Granada y el Levante alcanzan un acuerdo para la cesión del guardameta natural de Irún, con compra obligatoria en caso de ascenso. Con este fichaje se ha abierto el debate entre los que eran favorables a Álex Remiro, ahora de vuelta en el Athletic Club, y los que están a favor de tener un portero en propiedad porque, es casi un hecho que el Levante tiene un pie en LaLiga.
Oier empezó su carrera en el equipo de su ciudad, la Real Unión de Irún, ahora en 2aB, realizando una notable temporada y, dada su juventud, fue fichado por el Barcelona.
En la Masía fue donde se desarrolló como jugador, alternando partidos entre el Barcelona B y el primer equipo, hasta que se convirtió en el tercer guardameta, apenas sin contar con minutos.
Con ganas de disputar los partidos que el club catalán no le podía dar, hizo las maletas hacia Granada, y fue allí donde realizó una gran temporada e incluso preguntaron por él varios clubes, aunque al final, acabó firmando con la Real Sociedad por 1M de euros. La gran explosión de Rulli significaría 'calentar banquillo' otra temporada más, por lo que acabó volviendo a Granada, donde la gran promesa del Barcelona no terminó de explotar, y menos en la temporada actual, con las grandes actuaciones del mexicano Guillermo Ochoa.
Ahora en el Levante, Oier buscará un lugar en la portería donde poder gozar de la continuidad prohibida durante los últimos años.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario