EN JUEGO TRES PUNTOS DE ORO
El Villarreal recibirá mañana sábado a la 13:00 al Granada en el Estadio de la Cerámica. Un partido que se presenta con la necesidad imperiosa de ambos conjuntos por conseguir tres puntos de oro atendiendo a sus respectivas aspiraciones en la presente campaña.
El Villarreal se presenta a esta cita con la importancia de conseguir los tres puntos que le permita seguir compitiendo por la cuarta plaza que da acceso a jugar la Champions League. El técnico Fran Escribá no podrá contar con el sancionado Jaume Costa por lo que el encargado de la banda izquierda será José Ángel. El resto de la línea defensiva estará formada por Álvaro, Mario Gaspar y Víctor Ruiz. Otra novedad sería la posible vuelta de Castillejo al once titular. Por último, Adrián López que ya está a las ordenes de su nuevo técnico podrá entrar en la convocatoria.
El conjunto nazarí visita el feudo amarillo con la necesidad de conseguir los tres puntos que le permita acercarse al Leganés, equipo que marca la salvación con 18 puntos, pues el Granada estando en el puesto 19 con 10 puntos no le queda más remedio que empezar la segunda vuelta de la temporada con buen pie y encadenar victorias cuanto antes. El técnico Lucas Álcaraz no podrá contar por sanción a Pereira ni tampoco con Carcela ya que está disputado la Copa de África con su selección. Por último, la reciente incorporación del delantero colombiano Adrián Ramos a la plantilla hará la posibilidad de contar con más agresividad en ataque y sobretodo facturar goles que es lo que necesita de cara a su principal aspiración que es lograr la ansiada permanencia.
Posibles Onces:
XI del Villarreal: Asenjo, Mario, Víctor Ruiz, José Ángel, Roberto Soriano, Trigueros, Bruno, Dos Santos/Castillejo, Sansone y Pato.
XI del Granada: Ochoa, Foulquier, Lombán, Ingason, Gabriel, Kone, Samper Krhin, Mallé, Boga y Kravets.
Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69)
No hay comentarios:
Publicar un comentario