viernes, 17 de febrero de 2017

CRÓNICA: GRANADA CF 4-1 REAL BETIS

EL GRANADA DEJA TOCADO A UN BETIS SIN IDEAS

El Granada CF ha dado la  sorpresa en el encuentro del viernes correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander al imponerse por 4-1 al Real Betis en los Nuevos Cármenes ante un conjunto bético que se encuentra hundido y que vuelve a poner a su entrenador al borde del precipicio.

El Granada llevaba 3 goles de ventaja desde el minuto 33 del primer tiempo. Un Betis sin ideas, sin brillo y con poco fútbol fuera de casa ha ocasionado esta estrepitosa derrota justo antes del derbi sevillano de la próxima semana.

Hay que destacar que el Granada ha hecho un récord en este encuentro, ya que en el once titular había 11 nacionalidades distintas: México-Francia-Islandia-Uruguay-España-Nigeria-Camerún-Ghana-Brasil-Marruecos-Colombia.

El Betis tuvo las primeras ocasiones de peligro a través de Álex Alegría y Rubén Castro. Sin embargo, en el 18, Wakaso robó el esférico y asistió a Carcela para que el marroquí batiese a Adán con un remate picado.

10 minutos después, un fallo grave en la defensa bética produjo un centro de Héctor que terminó con Adrián Ramos rematando de cabeza a puerta, marcando el 2-0 y dejando el encuentro casi sentenciado.

En el minuto 33, Adán sacó con la pierna un disparo de Carcela, pero en el rechace se encontraba Andreas Pereira para finiquitar el encuentro con el 3-0, tras sobrepasar apenas la primera media hora de encuentro.

La segunda parte tuvo la misma tónica. No parecía que el Betis reaccionase. En el 64, tras una contra del equipo nazarí, terminó con el segundo gol de la noche de Adrián Ramos. 4-0. Resultado muy doloroso para los béticos que veían cómo su equipo se hundía en Los Cármenes.

Unos minutos después del gol granadino, ambos conjuntos se quedaron con un jugador menos al ser expulsados Nahuel y Andreas Pereira tras un encontronazo entre los futbolistas. Hay que decir que el Nahuel había entrado 5 minutos antes al terreno de juego en sustitución de Álex Alegría.

Cuando parecía que estaba más cerca la “manita” que el 4-1, Durmisi, desde el córner, lanzó un buen centro que finalizó cabeceando a puerta el brasileño Petros para maquillar un poco el marcador.

Ya en el 92, Rubén Castro marcó pero su gol fue anulado por fuera de juego existente.

Trágico partido para el Betis, que vuelve a caer fuera de casa, que no consigue la victoria lejos del Villamarín desde Octubre.

Fantástico y sorprendente resultado de un Granada muy superior en el terreno de juego y que le acerca a la permanencia, de la que en estos momentos se encuentra a 2 puntos del Leganés, que es el equipo que marca la salvación. El Betis se mantiene en el puesto 13º, con el partido aplazado contra el Deportivo de la Coruña de hace un par de semanas, pendiente.

El próximo sábado, el Betis recibe al Sevilla en el que será un gran derbi andaluz, mientras que un día después, el Granada visitará San Mamés.


Artículo hecho por Jordi (@jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario