El cuadro albiazul ya salvado, volvió a ser el que era, en un partido en el que pudo echar por tierra un 2-0 encerrándose atrás en los minutos finales, ante un Villarreal con bajas.
El Deportivo Alavés, volvió a ganar, ante un Villarreal con bajas sensibles, tras 3 jornadas sin sumar, y volviendo a ser el equipo de siempre, el Alavés dominó al Villarreal, quién echó en falta a Bruna en la primera parte, y a Manu Trigueros, quien entró en la segunda mitad.
Ibai en el 35 ponía el 1-0 con un disparo certero desde fuera del área y Rodrigo Ely, el central Brasileño cedido por el Milán, ponía el 2-0 en el minuto 45,
La entrada de Manu Trigueros, y el Alavés que decide encerrarse, hacen que Bakambu en el minuto 70, consiguiera marcar el 2-1 y empezase a jugar como el Villarreal que nos tiene acostumbrados.
El Alavés, iba a resistir sin que el conjunto Amarillo les crease demasiados problemas, hasta que en el 93, Bakambu se planta frente a Pacheco, pero la envía rozando el poste izquierdo y así finaliza al partido.
El Villarreal, se queda 5º con 54 puntos, y sin poder meter presión al Sevilla por la champions (-8) y con el Athletic pegado (-1).
Mientras que el Alavés, se queda en zona media, 10º con 43 puntos, ya salvado matemáticamente, y a 10 puntos del Athletic, que marca la zona europea.
Artículo hecho por (@aritzlpz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario