EL RODILLO DEL GETAFE ARRASA AL LÍDER
José Bordalás le gana la batalla de la vuelta, y se convierte en el primer equipo que no pierde contra el Levante.
El primer aviso de los locales llegó en los primeros tres minutos, cuando la gente aún entraba al campo, con una gran jugada de Dani Pacheco que Raúl Fernández consiguió despejar a córner. De ese córner fue donde Jorge Molina consiguió sacar petróleo, puesto que ninguno de los centrales le obstruía el avance, y el posterior tiro que consiguió tocar la red.
A partir del primer gol, el Levante, pese a que despertó, no fue suficiente para meterse en el partido, Bordalás le había ganado la batalla del centro del campo a Muñiz, que, por si fuera poco, veía como las pocas ocasiones de su equipo se iban rozando los palos y el travesaño.
De una jugada idéntica a la del gol de Molina llegó el segundo tanto, pero esta vez de las botas del lesionado Dani Pacheco, que pese a las molestias acarreadas durante la semana jugó, y marcó, poco pudo hacer Raúl ante el disparo del ex del Betis o Alcorcón.
Los cambios de la segunda parte, Víctor, Montañés y Espinosa, no sirvieron para arrebatarle la batuta del partido al Getafe, claramente superior a un Levante, que estaba perdido por el campo, el día que se habían desplazado más de 400 levantinistas para ver a su equipo rozar el ascenso matemático.
Pese a que el partido del sábado no sirvió para disminuir la cuenta atrás del retorno a la élite, sirvió para demostrar que el Getafe no ha terminado su temporada, todo lo contrario, que su objetivo comienza ahora.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario