viernes, 7 de abril de 2017

PREVIA: REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

SUENAN TAMBORES DE DERBI

El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu esté sábado, en una nueva edición del derbi madrileño. Los rojiblancos vienen de imponerse por la mínima diferencia frente a la Real Sociedad en el Calderón, mientras que el conjunto blanco venció al Leganés en Butarque por 2 - 4.

Con Varane lesionado, Zidane repetirá la formación de Milán, con Ramos y Pepe como pareja de centrales. Al medio Modric, Kroos y Casemiro y arriba la BBC. Zidane dió descanso a sus figuras en Butarque para guardarlos para este importante partido. El Cholo aún padece las bajas de Moyá, Vrsaljko, Augusto, Gaitán, Tiago y Gameiro, por lo que repetirá la alineación del martes frente a la Real Sociedad.

El Real Madrid marcha líder con 71 puntos y un partido menos (contra el Celta de Vigo), mientras que el Atlético tercero con 61 puntos y ambos vienen en una buena racha. Sin embargo, en estos partidos poco importa como vienen lo equipos porque puede pasar cualquier cosa. Asimismo, se enfrentarán al Bayern de Münich y al Leicester, respectivamente, el día miércoles por el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Posibles alineaciones:
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco; Torres y Griezmann.

Artículo hecho por (@avelazcoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario