lunes, 8 de mayo de 2017

CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 1-0 SD EIBAR

A SOÑAR...

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima diferencia al Eibar por la fecha 36 de la Liga Santander. El único gol lo marcó Saúl y con ello el Atlético se coloca a cinco puntos del Sevilla a falta de dos fechas para el término de la temporada.


El conjunto colchonero hizo su tarea y la tercera plaza ha quedado prácticamente asegurada. Ahora deberá concentrarse en el día miércoles para lograr la hazaña de dar la vuelta a la llave frente al eterno rival.

El Atlético dominó durante todo el partido y el resultado pudo haber sido aún más abultado; sin embargo, la falta de puntería en el último golpe hizo que la portería de Yoel se fuera en cero al descanso. Carrasco, Saúl y Koke lo intentaron pero sus disparos salieron desviados por poco.

En la segunda mitad, el Cholo mandó al campo a Torres en lugar de Gaitán y el Niño jugó uno de sus mejores partidos en la temporada. Dio fluidez al ataque rojiblanco y ayudaría en el gol de Saúl. Godín desbordó por la banda izquierda y mandó un centro atrás que el "Niño" deja pasar para que aparezca Saúl por atrás y venza la portería de Yoel. Al final del partido, Fernández Borbalán expulsó de Godín en una jugada polémica y podrían sancionar al uruguayo con una mayor cantidad de partidos.

El Atlético recibirá el miércoles al Real Madrid por la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones. Última cita europea del Vicente Calderón que espera despedirse por todo lo alto.

Alineaciones:
Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Lucas, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Gaitán (Torres 46'); Carrasco (Tiago 80') y Griezmann (Correa 86').

SD Eibar: Yoel; Arbilla, Ramis (Gálvez 59'), Lejeune, Junca; P. León, Escalante, D. García, Inui (Jiménez 76'); Enrich y Kike (González 84').

Goles:
Saúl (69')

Artículo hecho por (@avelazcoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario