EL RAYO ACABA CON LA FIESTA
Los tantos anotados por Embarba y Lass reflejaron los errores defensivos del Levante, muy inferior en el día de hoy.
Los problemas para el Levante arrancaron el miércoles, con las lesiones de Campaña, Natxo Insa y Pedro López, y continuaron justo antes del comienzo del partido contra el Rayo, con varios futbolistas indispuestos por la comida, o un virus; Con este rompecabezas ha tenido que lidiar Juan Ramón López Muñiz, que ya contaba con Saveljich e Iván López, pero que han entrado Chema y Morales en su lugar.
Róber tuvo que pedir el cambio a los 6 minutos de partido también por el mismo motivo que sus compañeros, que no se veían capaces de disputar el encuentro.
La relajación del Levante, frente a la necesidad de ganar del Rayo pasó factura a los granotas, junto con las pésimas actuaciones de Abraham y Oier, Adri Embarba conseguía adelantar al Rayo en el marcador, reflejando así la superioridad de los locales.
Minutos antes de acabar la primera mitad, y la única ocasión de peligro levantinista en toda la primera mitad, Roger consiguió batir a Tomás Mejías y demostrar que, pese a ascendidos, querían seguir peleando.
Como si de un reflejo de la primera parte se tratara, los minutos de la segunda mitad iban transcurriendo, con un Levante sin chispa, y con un Rayo que no dejaba respirar a los líderes, con una imagen muy diferente a la del partido del sábado pasado ante el Oviedo.
De las botas de Adri Embarba salió el balón centrado, que con la ayuda de Chema, Lass Bangoura remató a placer y sin portero, que había salido tarde a coger el esférico en el borde del área.
La entrada de jugadores como Jason o Juan Muñoz no sirvieron para volver a meter al Levante en el partido, y el Rayo consiguió los 3 puntos que le permiten estar relajado otra semana más.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario