THEO HERNÁNDEZ, UNA BALA PARA EL CARRIL IZQUIERDO
Se acabó uno de los culebrones del verano. Tras mucho esperar, el Real Madrid ha hecho oficial la contratación del lateral izquierdo, Theo Hernández. La operación no ha sido fácil, pero el jugador puso contra las cuerdas al Atlético de Madrid y fue cediendo hasta venderlo al máximo rival.
El Real Madrid ya tiene uno de sus objetivos, reforzar el lateral izquierdo con el jugador que quería desde un principio, Theo Hernández. La gran temporada del francés en el Alavés ha llamado la atención de muchos de los grandes equipo, pero la presión ejercida por el jugador ha sido la clave para que tanto Real Madrid como el propio Theo se salieran con la suya. Con la llegada de Theo, el Real Madrid cuenta con un lateral izquierdo para muchos años y se asegura una competencia muy buena con Marcelo. Los blancos pagarán 28 millones al Atleti más 2 variables y el jugador firma por 6 temporadas.
Explosión en el Alavés
La carrera de Theo como futbolista es corta. Apenas tiene 19 años pero ya ha demostrado de lo que es capaz. Tras estar toda su vida en el Atleti, los colchoneros decidieron cederlo al Alavés. En el conjunto vitoriano, Theo demostró tener una potencia física impresionante, con una zancada propia de un atleta y un golpeo de balón realmente bueno. Además, es un jugador que defiende bastante bien y con poca frecuencia le cogen la espalda con facilidad, cualidades que le han hecho dar el salto al Real Madrid.
En su única temporada como profesional, Theo ha disputado 38 encuentros entre liga y copa anotando dos goles, eso sí de bella factura, uno de ellos en la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Ahora, con apenas 19 años, Theo tiene la oportunidad de su vida para enamorar a una de las aficiones más exigentes del panorama futbolístico
No hay comentarios:
Publicar un comentario