domingo, 13 de agosto de 2017

CRÓNICA: CD CASTELLÓN 2-0 NÀSTIC DE TARRAGONA

DERROTA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA PRETEMPORADA

El Nàstic disputaba el último amistoso de la pretemporada antes de empezar la próxima semana la temporada liguera. Este ha acabado con derrota grana frente al CD Castellón por 2 goles a 0.

El inicio del partido fue intermitente. Ambos conjuntos intentaban llevar el control del balón, fue el Nàstic el que fue dominando durante los primeros minutos. Por su parte, el Castellón se replegaba bien atrás defendiéndose con seguridad.

La primera ocasión llegaba en el minuto 6 con una ocasión de Delgado; el conjunto blanquinegro lo intentaba por su parte y tuvieron una ocasión en el 15. Tanto Kakabadze como Muñiz buscaron la oportunidad de marcar, pero el meta local hizo una buena intervención. El asturiano tuvo otra oportunidad minutos después.

La oportunidad más clara de la primera parte la tuvo Stephane Emaná disparando desde el área pequeña, pero el portero castellonense desvió el esférico a córner.

En la segunda parte, Carreras realizó varios cambios para que todos los jugadores convocados tuvieran su oportunidad. El Nàstic jugaba con fluidez pero sin tener acierto de cara a portería, mientras que los locales jugaban rápido para intentar adelantarse.

Así pues, en el minuto 65, un centro desde la banda izquierda lo remató Cubillas anotando el primer gol del encuentro. Desde ese momento el Castellón salvaguardaba su portería y el Nàstic intentaba llegar tímidamente al área rival. 

Los cambios realizados por el conjunto local y las faltas realizadas hicieron que el partido fuese a menos. En el último minuto del partido el Castellón sentenció el encuentro con un gol parecido al primero, también por banda izquierda, que Fonte remató a placer desde dentro del área pequeña.

Así pues, el Nàstic termina su pretemporada y ya está preparado para el inicio de LaLiga 123 el próximo domingo ante la UD Almería en el Nou Estadi a partir de las 20h30.

Artículo hecho por David García (@David_neb69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario