martes, 22 de agosto de 2017

CRÓNICA: CD LUGO 0-0 CF REUS DEPORTIU

SIN IDEAS DE CARA EL GOL

El CD Lugo y el CF Reus Deporitu han empatado a cero en un encuentro sin muchas ideas ofensivas.

El choque que ha enfrentado tanto a lucenses como reusenses disputado en el Anxo Carro ha servido para que ambos conjuntos estrenasen su casillero sumando un punto. El partido ha estado marcado por unas altas temperaturas que han obligado al árbitro a hacer dos parones (uno por parte), para que los jugadores se hidratasen.

Los primeros minutos han sido de tanteo ya que nadie quería arriesgar más de la cuenta. Pasado estos 15/20 minutos, los locales han tomado la iniciativa y han atacado con más peligro. Las ocasiones más claras han estado en las botas de Campabadal, Fede Vico y el ariete Cristian Herrera, los tres del Lugo. A pesar de eso, la defensa y el portero Édgar Badia han sabido achicar aguas.

En la reanudación los visitantes han apostado por tener la posesión del esférico. El conjunto reusen tocaba y tocaba el balón, pero sin embargo no había un dominador claro del partido. En estos segundos 45 minutos aún han habido menos ocasiones que en los primeros. La más clara la tuvo el delantero "ganxet" Máyor, que robó una cesión al portero pero no supo definir bien delante de Juan Carlos.

El CD Lugo salió con: Juan Carlos; Campabadal, Bernardo, Pedro, Kravets; Azeez, Seoane; Iriome (Guillermo Donoso minuto 64), Campillo (Sergio Díaz minuto 79), Fede Vico; Cristian Herrera (Escriche minuto68).

El Lugo se ha mostrado como un equipo sólido defensivamente que le han faltado ideas ofensivas. Su ataque ha sido basado en los hombres de banda que tiraban centros laterales. Ha destacado el debutante Azeez, el mediocentro se ha mostrado muy participativo y además ha sido todo un pulmón recuperando muchos balones.

El CF Reus Deportiu salió con: Édgar Badia; Campins, Olmo, Íñiguez, Migue; Ledes, Miramón, Carbonell (Tito Ortiz minuto 79); Cámara, Ricardo Vaz (David Haro minuto 64), Édgar Hernández (Máyor minuto 64).

Los visitantes han sabido sufrir a las acometidas lucenses mostrándose como un equipo seguro atrás. Su idea ha sido tener la posesión del balón y crecer a partir de él. Ha faltado un poco de frescura para combinar con los hombres más avanzados.

Artículo hecho por Marc Boix Rigau (@boixrigau)

No hay comentarios:

Publicar un comentario