domingo, 6 de agosto de 2017

EL CD TENERIFE PRESENTA LAS EQUIPACIONES

Como cada año sobre estas fechas, es habitual que el CD Tenerife llame a la afición blanquiazul para que acuda al Parque García Sanabria para el acto de la presentación de las nuevas equipaciones. Un evento esperado por todos los chicharreros. Y hoy ha sido ese día. Cuando se llegaba a las 12, desde el club, con varios jugadores, presentaron las nuevas indumentarias que va a vestir el equipo esta próxima temporada.

La primera equipación, presentada por el gran capitán Vitolo, consta de: Camisa blanca con toques azules, que recuerda a la del año pasado. Además, tras el acuerdo alcanzado con el Cabildo de la isla, el Tete lucirá en sus partidos como local, el emblema de “Tenerife2030”. Los pantalones son de color azul con la serigrafía blanca y en el que aparece la imagen de Volkswagen. Para finalizar, las medias son blancas.



Suso presentó la segunda equipación. Regresa un par de años después el aspa blanca representativa de la bandera de la isla de Tenerife, con el fondo azul y la publicidad en naranja. Al contrario de la primera equipación, los pantalones son blancos y las medias azules.



No obstante, estas equipaciones ya habían sido presentadas por artistas de alto nivel, como son el cantante Rubén Blades y la deportista Michelle Alonso. Lo que todos esperaban era la tercera equipación, que la vistió Aitor Sanz, en el que se intuía que tendría el color rosa que ha estad presente en las últimas temporadas, con motivo de ser la equipación solidaria, refiriendo al cáncer. Sin embargo, ha llamado mucho la atención, ya que se trata de una camiseta de rayas verticales, algo que no vestía el club tinerfeño desde hace muchos años. El rosa y el negó se unen en una preciosa camiseta en honor a la lucha contra el cáncer. Un bonito gesto desde el club, que aborda este tema. Los pantalones de esta equipación son negros, mientras que las medias son del mismo color.



La equipación del portero, cuando juega de local, es de color negro, con serigrafía naranja, que fue presentado por Dani Hernández.



Raúl Cámara presentó la ropa de entrenamiento.


Juan Villar presentó el chándal oficial.



También fueron presentados el polo y bermudas oficial del club.




Toda la ropa podrá ser adquirida a partir de este martes. Desde mi humilde opinión, Hummel, que es la marca que ha diseñado estas equipaciones ha acertado de pleno. Camisetas bonitas, diferentes al resto de equipos que también viste Hummel, y en el que a pesar de que cambian los diseños de una temporada a otra, lo que no se modifica es el escudo, que es lo que realmente es importante. 

Artículo hecho por Jordi (@jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario