miércoles, 12 de julio de 2017

EQUIPACIONES CÁDIZ CF 17/18

A las doce de la noche, justo cuando el martes once de Julio, pasaba a día doce, se presentaban vía redes sociales la primera y segunda equipación del equipo gaditano para la temporada que comenzara en poco más de un mes.

Tras el gran evento de la temporada pasada, en la presentación de las nuevas equipaciones Adidas, para esta segunda hornada de la marca alemana de ropa deportiva, han preferido utilizar el formato online, siendo muchos aficionados y medios los que estuvimos pegados a la pantalla del móvil, tablet u ordenador para ver como serían, y no han decepcionado.

La tercera equipación sin embargo fue presentada hoy a mediodía, cuando abrieron la tienda Adidas situada en los bajos del Estadio, en dicha presentación estuvieron los jugadores de la primera plantilla José Mari, Servando y Salvi para firmar y hacerse fotos con los aficionados que se congregaron para ser los primeros en poseer la nueva indumentaria cadista.


 PRIMERA EQUIPACIÓN

     Clásica, camiseta amarilla y pantalón azul, con pequeños detalles como las lineas adidas en los lumbares en vez de los hombros, cuello de pico y un ribete azul al final de la manga.






SEGUNDA EQUIPACIÓN

     Utilizando el modelo del que fuera la primera equipación la temporada pasada, con cuello bajo y abierto, y las lineas clásicas Adidas en hombros, y siguiendo con el azul y amarillo, la novedad es que cambian las lineas verticales por una diagonal y el pantalón amarillo.




TERCERA EQUIPACIÓN

Camiseta básica Adidas de color Rosa chicle y las tres lineas blancas en hombros y una tira abajo blanca también como si de doble camiseta se tratara.





Una vez presentado uno de los platos fuerte de la pre-temporada, junto al precio de los abonos y los partido de preparación, solo falta la guinda, que no es otra que la llegada de refuerzos para el primer equipo.

Ojala esta nueva indumentaria nos traiga por lo menos, tanta suerte como la de la temporada pasada.



Articulo hecho por (@jmsuarez79)

No hay comentarios:

Publicar un comentario