viernes, 15 de septiembre de 2017

PREVIA: LEVANTE UD - VALENCIA CF

DERBI EN EL CIUTAT

Después de una temporada,  vuelve el derbi entre Valencia y Levante que se disputará en el Ciutat de València. Ambos conjuntos llegan en buen estado de forma y seguro que nos ofrecerán un bonito choque.

El Levante viene de un amargo empate en el Bernabeu donde empezó adelantándose en el marcador ante el Real Madrid.  El conjunto de Muñíz cuenta con las bajas de Roger e Iván por lesión, Morales por sanción y Cabaco, Oier y Lukic por decisión técnica.

El Valencia viene de empatar en casa ante el Atlético en un encuentro sin goles y cuenta con las bajas de Nacho Gil y Rubén Vezo por lesión y Orellana por decisión técnica.

Lista de convocados del Levante: Raúl, Langerak, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López y Luna, Doukouré, Samu, Lerma, Bardhi, Ivi, Jason, Campaña, Nano, Alegría y Boateng.

Lista de convocados del Valencia: Jaume, Neto, Nacho Vidal, Montoya, Garay, Murillo, Gabriel Paulista, Lato, Gayà, Parejo, Carlos Soler, Maksimovic, Kondogbia, Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.
Artículo hecho por Cristian (@krys_che)

No hay comentarios:

Publicar un comentario