ÁLVARO GARCÍA RENUEVA SU CONTRATO HASTA 2022
Se acabó el culebrón que marcó la última semana del mercado de fichajes en el Cádiz. Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad amarilla tenía un desafío, arreglar el tema de Alvarito antes del viernes para que el utrerano se centrara y pudiera estar disponible para Álvaro Cervera. Él propio director deportivo se ponía esa meta a principios de semana, cuando Alvarito se retiraba del entrenamiento y se queda fuera del partido de Copa del Rey.
Con todo, Álvaro ve aumentada su nómina considerablemente, colocándose a la altura de los jugadores mejor pagados del Cádiz. El club también amplía su cláusula de rescisión.
.
Según informaciones de Radio Cádiz la cláusula del jugador pasa de los seis a los ocho millones de euros si el equipo está en Segunda División y de los ocho millones pasará costar quince millones de euros si el equipo de Cervera sube a Primera División.
Así se acaba el culebrón de la renovación de Alvarito, y Cervera ya tiene a una de sus balas con una sonrisa de oreja a oreja. "El misil utrerano", uno de los jugadores más rápidos de la Liga 123, seguirá surcando la banda izquierda del Cádiz al menos cinco años más, para goce tanto del espectador, como de su entrenador.
Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario