UN CÁDIZ SÓLIDO "MOHA" EN LUGO
El equipo de A. Cervera, consigue los 3 puntos en el Anxo Carro, gracias a un gol de penalti marcado por David Barral, que hizo justicia al juego amarillo, tras una sensacional internada de Moha que provocó la pena máxima.
El conjunto gaditano comenzó la primera mitad muy enchufado con un lanzamiento de Dani Romera, que se estrelló con la madera, el delantero sigue buscando perforar la meta rival. Un Salvi muy participativo entrando por banda y llegando a línea de fondo y un NIco y Aitor voluntariosos en alcanzar área contraria.
El Lugo intentaba manejar los tiempos del partido, pero el Cádiz se lo ha puesto incómodo durante toda la primera mitad, podemos destacar al jugador Fede Vico y Campillo como los más intervinientes en el juego de elaboración.
Tras el arranque de la segunda mitad, el equipo gallego, seguía controlando el partido con un habilidoso Sergio Díaz que ha dejado muestras de la calidad que atesora, pero como de costumbre, el Cádiz hacía mucho daño a la contra, con un remate de Nico HIdalgo que el guardameta Juan Carlos salvó in extremis, evitando el primer gol visitante.
No fue hasta la entrada del extremo Moha Traoré cuando la balanza se declinó a favor del equipo amarillo, en primer lugar con un remate de cabeza que el guardameta local, detuvo sin saber como, en segundo lugar, fue la internada que provocó la jugada de la pena máxima, transformada por David Barral. Tuvo una Moha, fue un pase de la muerte que se quedó corto dentro del área y por último un mano a mano con Juan Carlos, en el que no pudo definir con claridad entre los tres palos y el poste volvió a repeler el balón del jugador amarillo.
Alberto Cifuentes, una vez más tuvo que ser decisivo con una parada descomunal, a un disparo dentro del área pequeña en los últimos lances del partido, lo que hubiese supuesto el empate en el marcador.
En resumen, el Cádiz estuvo muy bien plantado en el campo durante todo el encuentro, tácticamente superior al Lugo, y solo la inclusión de S. Díaz hizo que el Lugo tuviera algo más de mordiente, pero para eso ya estaba Cifuentes, que salvó el empate en las postrimerías, y dejar las cosas como estaban. Moha, debuta con una gran actuación aunque no lograra materializar ninguna de las claras ocasiones de las que gozó. Al final, victoria clara del Cádiz ante un Lugo que sigue sin marcar y sin sumar. Ahora a pensar en la Copa.
RESUMEN DEL PARTIDO
CD Lugo: Juan Carlos, Bernardo, Seoane, Campillo (Sergio Díaz, min. 53), Fede Vico, Luis Ruiz, Cristian, Luis Muñoz, Ignasi Miquel, Sergio Gil (Azeez, min. 61) e Iriome (Donoso, min. 71).
Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Marcos Mauro, Brian Oliván, Garrido, Abdullah (Álex Fernández, min. 82), Aitor (Barral, min. 57), Salvi, Nico y Dani Romera (Moha Traoré, min. 71).
Goles:
0-1, min. 85, Barral (P)
Árbitro: Ocón Arráiz (La Rioja). Amonestó a Sergio Gil (min. 48) del Lugo y Moha Traoré (min. 71) del Cádiz.
Incidencias: Encuentro perteneciente a la tercera jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en el Anxo Carro de Lugo.
Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario