miércoles, 27 de septiembre de 2017

CRÓNICA: DORTMUND 1-3 REAL MADRID

EL BICHO ROMPE TABÚES

El Real Madrid rompe su mala racha, con un 1-3 aplastante, y que dominó el encuentro. No hay barrera que no salte el equipo de Zidane, que nunca había ganado en casa del Borussia, como nunca antes había sumado dos Champions consecutivas,  cosas que ya forman parte de su historia.

El partido empezaba con fuerza por parte del equipo blanco, en los primeros minutos ya habían generado varias ocasiones peligrosas, jugadas que empezaban desde la banda de Carvajal, un Carvajal espléndido y participativo. En el min "13" de la primera parte un tiro de Philipp que iba a puerta rebotó en la mano de Ramos, generando polémicas y discrepancias, donde aparecieron los típicos oportunistas quejándose de que el Real Madrid siempre compra a los árbitros, bajo mi punto de vista es casi imposible de ver,además de ser involuntaria.
En el min "17", Carvajal da un pase alto en profundidad, donde Bale tiro de primeras sin que el balón cayese en el suelo, marcando un auténtico golazo. El Madrid y el Borussia, siguieron en la búsqueda del gol, pero sin suerte.
Empezando la segunda parte el conjunto blanco ya puntuaba su segundo gol, en el min "48" Bale hace un centro raso donde Cristiano finalizó con sangre fría. Cinco minutos más tarde Aubameyang marcaba el 1-2.
El partido transcurría con un Madrid fuerte, que generó muchas ocasiones, y tocando el balón con velocidad precisión. El Borussia también tuvo ocasiones, con una alineación muy ofensiva con tan solo tres cetrales atrás.
En el min "78", Cristiano sentenciaba el partido con el 1-3, tras una buena asistencia de Modric. El partido siguió con tiros por parte de los dos equipos, pero las jugadas se vieron eclipsadas por los guardametas haciendo de una forma espectacular su función en especial Roman Bürki, que salvó a su equipo de una goleada.
Artículo hecho por Eduardo Vargas (@eduvargas800)

No hay comentarios:

Publicar un comentario