PUNTO QUE SABE A GLORIA
El Sevilla consigue un punto de oro, ante un rival que, aunque quieran pintarlo de blandito, es todo un equipo Champions y quedó demostrado con el plante que presentó y los tres cambios de calidad que introdujo luego en el campo.
El partido comenzaba bonito para el Sevilla, ya que en el primer acercamiento a la portería Red, conseguía ponerse por delante, tras enlazar una bonita jugada entre Correa, Escudero y Ben Tedder, que remataría a puerta. Desde ahí, poco o nada más haría el Sevilla en la primera mitad.
El Liverpool sacó su casta de jugar en casa y de ser un equipo Champions de toda la vida y ahogó al Sevilla con una presión arriba, que hizo que los de Berizzo no pudiera salir del centro del campo. Con todo esto, el Liverpool empató por medio de Firmino, tras internada de Alberto Moreno.
El acoso y derribo continuaba y el Liverpool llegaba al área sevillista con pasmosa facilidad. El centro del campo nervionense estaba perdido y los ingleses dominaban a placer, pero tuvo que ser tras una clamorosa falta de Salah a N'Zonzi, cuando empatara el mismo jugador, tras rebotar la pelota en el defensa Kjaer y colarse por encima de Sergio Rico.
Con el partido remontado, el Sevilla parecía un muñeco en manos de los de Klopp, y seguían atacando y llevando peligro, hasta que, en otra jugada de peligro, Nico Pareja haría un claro penalti, que se encargaría de lanzar Firmino y que, fallaría lanzando al palo.
Desde aquí el partido se tranquilizó un poco y se fueron al descanso, habiendo realizado antes un cambio el Sevilla, por lesión, de Pizarro por Sarabia.
Ya en la segunda mitad, el partido se equilibró un poco. El Liverpool aguantó el ritmo unos 20 minutos más, pero sin tanto peligro y el Sevilla comenzó a controlar un poco más la pelota. Ya en el minuto 72, una gran jugada de Correa, con buen control y mejor definición, volvería a poner las tablas en el marcador.
Y así se quedaría, ya que Muriel, que salió por Ben Yedder, pudo haber marcado el tercero en los últimos segundos, pero falló inexplicablemente ante el portero.
Por lo tanto, el Sevilla consigue un buen punto y en el grupo, están todos empatados a 1, ya que también empataron en el otro partido.
Artículo hecho por Luismi R.B. (@jau_luismi)
No hay comentarios:
Publicar un comentario