EL RAYO ENCUENTRA PORTERÍA Y SE LLEVA LOS TRES PUNTOS
El Rayo Vallecano se llevaba ayer en el Nuevo Estadio de Vallecas tres puntos importantes que sabían a gloría, tras acabar con su sequía.
El partido entre ambos conjuntos iba a dejar un buen fútbol, y bastantes goles y así fue con Trejo el primero para los locales, el de Emí Buendía para los visitantes y después el de Raúl de Tomás y Chori en la recta final.
Nada más comenzar el partido el Rayo tenía las ideas claras, quería ganar en casa y llevarse los tres puntos, en el minuto tres Comesaña hacia un recorte y centraba pero el cabezazo de Embarba no fue a puerta, no le gusto mucho porque minutos después en un saque de falta mandaba el balón muy cerca del palo de Palastí.
La Cultural era el equipo que ne los primeros minutos controlaba el juego con posesiones más largas, mediante Mario Ortíz quién manejaba el juego, pero no había forma de parar a Comesaña que tuvo bastantes llegadas y solo le paraba el acierto a portería que no era el correcto.
Pero el primero gol se acercaba mediante un centro de Baiano en el minuto 22 que Trejo remataba y dejaba el balón dentro de la portería, anotando el primer gol del encuentro.
Poco duró esta alegría en Vallecas que tras el tanto el Cultural entro en juego y con unos pases entre Emi y Bastos, se acercaron por primera vez a la portería rival y fue Emi quién finalizaba el ataque con un disparo ajustado al palo que vencía a Alberto García. Y ponía tablas en el marcador.
El segundo tiempo comenzaba con la Cultural atacando pero no creaba gran peligro, si lo hacía el Rayo tanto que el segundo gol se acercaba con un control de Raúl de Tomás dentro del área rival que acto seguido tras un derribo se convertiría en penalti y el mismo se encargo de lanzarlo, metiendo su primer gol para el conjunto vallecano y dando tres puntos al Rayo.
En el minuto 85 con la salida del campo del jugador Trejo y la entrada del jugador Trashorras, se creaba el tercer gol con un gran jugada del capitán Vallecano, que regateaba pegado a la línea de puerta, y llegaba Chori para cogerle el balón y enviarla dentro de las redes.
El Rayo por fin termina con su sequía y deja en Vallecas el juego que todos los aficionados quieren ver, para verle de nuevo en lo más alto.
Artículo creado por Francisco López (@pacolopezpuerta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario