jueves, 21 de septiembre de 2017

CRÓNICA: REAL MADRID 0-1 REAL BETIS

EL MADRID HA QUEDADO "BETADO"

El pasado miércoles por la noche se vivió uno de los peores partidos en el Bernabeu en años por parte del Real Madrid. El Real Madrid esperaba acabar con su mala racha con la llegada de Ronaldo, pero se encontraron con un imponente Betis y un prolífero Adan, que dieron la talla y vencieron al rey de Europa en su casa.

El partido empezaba con fuerza en los primeros minutos los dos equipos ya habían tirado a puerta, ocasionando jugadas peligrosas. A los pocos minutos del partido empezado Cristiano tira de tacón, que toca en el brazo del defensa impidiendo que entrase a puerta creando polémica sobre un posible penalti.

La primera parte transcurría con un Madrid dominante y ofensivo que no estaba del todo fino, y con un Betis bien colocado y paciente.

Sin goles se llegó al descanso y en la segunda mitad, el Madrid se fue a por todas arrinconando a un Betis que sólo llegaba a cuentagotas al área de Keylor Navas. Las ocasiones de los de Zidane llegaba y llegaban, pero Adán lo paraba todo. 

El Betis no perdía el orden y lo probaba a la contra en el minuto 94 de partido el Betis realiza una espectacular contra, que no pudo parar el guardameta costarricense. No quedaba tiempo para más y mientras los béticos celebraban el triunfo, los blancos no se creían lo que había pasado.

Artículo hecho por Eduardo Vargas( @eduvargas800 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario