jueves, 14 de septiembre de 2017

CRÓNICA: REAL MADRID 3-0 APOEL FC

MADRID DE CHAMPIONS

El club blanco se estrenaba esta noche en Champions, contra el campeón Chipriota que prefirió jugar a la defensiva, ante un Real Madrid que no ha acabado de cuajar.

Un año más llega a la casa de las doce Champions, otra temporada más de esta gran competición. Se cambian los parches de las mangas de las camisas, los partidos se juegan por la noche, notándose las frías brisas nocturnas europeas  y sobre todo se respira ese ambiente a Fútbol, ese am biente mágico 

El partido empezó flojito, con un madrid dominando el balón, el Apoel encerrado atrás, tímido, no pasaba de medio campo. En el min 12, una carrera de Isco propició un pase a Bale, que se encontraba en banda, que este hizo un magnífico centro raso, que acabo en un desmarque de Cristiano que enchufó el balón entre los tres palos.

El portugués tras su llegada por los partidos de sanción, se encontraba participativo y con hambre de goles, durante la primera parte fue el que más tiró a puerta, pero sin fortuna. En el descuento se adentraba al área e intentando regatear, le hacen un claro penalti que el árbitro no pitó.

Empezando el segundo tiempo, Ronaldo seguía a por más, en el min 47 chutó al larguero rebotando en la raya de la portería, generando polémica si fuese o no gol, el tiro fue anulado como gol y Cristiano se encaró contra el árbitro, molesto por la decisión del colegiado.

En el min 50, tras un centro del Real Madrid, la pelota rebota en el brazo de un jugador, que la tiraría Cristiano, que convirtió el penalti en el segundo gol del Madrid, tras un potente tiro a su izquierda.

El partido seguía más bien soso, con oportunidades pero sin peligro, en el min 60 del encuentro, Marcelo la centró a Cristiano, pero se le adelanto el defensa dejando caer la pelota en el área pequeña que Ramos aprovechó y marcó un bonito gol de chilena.

El final de la segunda parte transcurría calmado, destacando la entrada en el terreno de juego de Borja mayoral y de Ceballos, que no pudieron destacar, exepto Mayoral que le anularon un gol por fuera de juego.

Observaciones: El Real Madrid jugó mucho a centrarla, el Apoel jugó encerrado atrás con una defensa muy solida, Carvajal y Bale hicieron un partido pésimo, Cristiano estuvo intenso y con ganas de gol, la entrada de Kroos al césped marcó un antes y un después en el partido, al Madrid le falta mucho para recuperar su buen nivel del año pasado.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric. Kovacik (Kroos min 25), Isco (Ceballos min 72)  C.Ronaldo, Bale (Mayoral min 82).

Apoel FC: Waterman, Vouros, Rueda, Lago, Carlao, Zahid (Evangelio min 78), Sallai (Farias min 60), Nuno Morais, Farías, Ebecelio (Michael Pote min 81) y De Camargo.

Artículo hecho por Eduardo Vargas(@eduvargas800)

No hay comentarios:

Publicar un comentario