miércoles, 6 de septiembre de 2017

MAL COMIENZO DE TEMPORADA DEL RC CELTA DE VIGO

LA MALA RACHA INICIAL NO DEBE PERDURAR

Pasadas ya las dos primeras jornadas de la Liga Santander (Primera División) para el Real Club Celta de Vigo, es hora de analizar un poco la situación que tras este parón por selección, acarrea a sus espaldas, siendo nada más y nada menos que dos derrotas de los únicos dos partido jugados, significando esto ninguna victoria al bolsillo.


El equipo celeste comenzó su temporada con gran ilusión por un nuevo curso, por la lucha de nuevos títulos nunca obtenidos, o por el simple logro de superación propia, sin embargo, el primer partido jugado en propio campo, contra la Real Sociedad el sábado diecinueve de agosto, no tuvo recompensa sino que fueron derrotados por un resultado de 2-3, recibiendo goles de Oyarzabal (33), Juanmi (80’) y Willian José (88’).

Tras la derrota, el Celta no quiso bajar los ánimos, sino volver de nuevo a las andadas de triunfador. A pesar de las grandes ganas que impusieron, fueron de nuevo derrotados. Esta vez el encuentro tuvo lugar en el Benito Villamarín contra el Real Betis Balompié concluyendo con un resultado de 2-1, anotando Sergio León (31’) y Feddal (77’).

Con todo esto, esperamos que la vuelta a la rutina siente bien al equipo, para que así puedan obtener el chip que tanto necesitan, y es que parece ser que el cambio de entrenador con la llegada del segundo de “Luis Enrique”, Juan Carlos Unzué, no ha sido muy ratificante para el Club, pues no ha reflejado el manejo de la gran situación que se ha puesto en sus manos. Sin embargo, esperemos que la opción cambie pronto y vuelvan las victorias en campo.

Cabe mencionar que las incorporaciones nuevas, aparte del nuevo dirigente de banquillo, están comenzando a dar su fruto, destacando sobre todo el nuevo delantero uruguayo, Maximiliano Gómez, quien ha logrado ya dos goles en esta temporada, siendo  estos cerrados en la primera jornada ante La Real, quien a pesar de haberlo intentado todo por el Club, no logró llevar al equipo a la victoria. 
Además, también hay que recalcar las grandes intervenciones de Jozabed dentro del centro del campo, jugando de titular en ambos partidos, y Lobotka, entrando de segundas pero regalando muy buenas actuaciones.

El Próximo domingo diez de septiembre a las seis y media de la tarde, el Celta regresará a La Liga en Balaídos contra el Deportivo Alavés, quien llegará con una situación similar, tras perder en la primera y segunda jornada contra el Club Deportivo Leganés y el FC Barcelona.

Artículo hecho por Alba Beltrán Arjona (@AlbiitaBeltran).

No hay comentarios:

Publicar un comentario