domingo, 15 de octubre de 2017

CRÓNICA: UD ALMERÍA 1-1 REAL VALLADOLID

EL ARBITRO LE REGALA UN PUNTO A VALLADOLID

Almería y Valladolid se vieron las caras en los Juegos Mediterráneos, en un partido que fue marcado por la actuación de Vicandi Garrido y con el resultado de 1-1, con goles de Verza y Mata.

Almería y Valladolid no pasaron del empate en el estadio andaluz, en un partido muy competido y disputado por ambas partes, en el cual se pudo ver un buen partido y un buen juego por parte de los dos equipos. 


Hubo varios cambios en el once, respecto a la ultima jornada, empezando por el equipo local, que tuvo que realizar varios cambios obligatorios empezando por la defensa el sancionado Morcillo por Joaquin, también Pozo que fue expulsado en Vallecas por Rubén Alcaraz y Pervis por Fidel. Y en el equipo visitante solo hubo un cambio el de Toni Villa por el jugador griego, que se encuentra en racha Gianniotas.



Y empezando la primera parte comenzó con un Almería que presionaba, que quería jugar y tener el balón, el cual provoco un córner en el minuto 1, que iba a tener su importancia, que tras ser rechazado por la defensa vallisoletana, Verza sin pensárselo ni un segundo la enchufo desde fuera del área y ajustado al palo consiguió el 1-0 para los andaluces.

A partir del gol almeriense, el Valladolid decidió tomar el timón del partido, en busca del gol del empate, y no tardo ni un minuto que tras una jugada por la banda izquierda tras el saque inicial, un pase que le llega a Gianniotas no se lo pensó y desde fuera del área, le pego y el chut acabo en el palo, el cual tuvo una buena reacción del Valladolid.

Y tras un empiece frenético, el partido tuvo un bajón, el cual ambos equipos tenían el balón pero sin ocasiones claras. 

Pero hasta que llego el minuto 35, que tras un piscinazo del lateral Ángel dentro del área, el árbitro se lo comió entero y decidió pitar penalti, un penalti que no era. El cual el encargado de lanzarlo fue Jaime Mata, que transformo por el centro y consiguió el 1-1 para su equipo.

Y con el resultado de 1-1 llegamos al descanso y con el árbitro siendo el protagonista.

Y llegamos a la segunda parte, que empezó como la primera mitad, con el dominio del equipo almeriense, teniendo el control del juego, tanto que Juan Muñoz que tuvo que entrar por el lesionado Caballero, tuvo una gran ocasión, tras una gran jugada propia, con un gran reverso le pego dentro del área y fue parada por Masip. 

El Valladolid tampoco quiso venirse atrás y también tuvo sus ocasiones, como un gran chut que se saco Hervías desde fuera del área que rozo la portería y estuvo muy cerca de llegar a la portería de René.  

Ambos equipos seguían como toda la segunda parte, pero hasta que llego el minuto 81, que una jugada propia dentro del área de Jaime Mata, que tras un gran recurso, saco un zurdazo, que tajado por un paradon de René.

El Almería quiso responder ante esa ocasión, a base de corners que fueron rematados pero fueron despejados por la defensa vallisoletana o iban fuera.

Y el partido termino con una expulsión de Fidel justa, que tras una falta realizada un jugador del Valladolid a Juan Muñoz que estaba montando la contra, le soltó un cabeza a un defensa del Valladolid, el cual el árbitro vio y le expulso con roja directa. 

Y con esa expulsión, llego el final del partido con 1-1 y un partido disputado y con mucha polémica, tras la actuación de Vicandi Garrido.

Ficha técnica:
1 - UD Almería: René, Fran Rodríguez, Owona, Joaquín Fernández, Nano, Mandi, Verza (Marco Motta, m. 75), Rubén Alcaraz, Nauzet Alemán (Pervis Estupiñán, m. 69), Fidel y Pablo Caballero (Juan Muñoz, m. 48).

1 - Real Valladolid: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Ángel, Borja Fernández, Anuar, Gianniotas (Hervías, m. 60), Míchel (Toni Villa, m. 74), Plano (Iban Salvador, m. 69) y Mata.

Goles: 1-0, m. 2, Verza. 1-1, m. 36, Mata, de penalti.

Árbitro: Vicandi Garrido. (Comité Territorial Vasco). Amonestó al local Juan Muñoz y a los visitantes Borja Fernández y Toni Villa. Expulsó con tarjeta roja directa a Fidel.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 7.260 espectadores.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

No hay comentarios:

Publicar un comentario