domingo, 26 de noviembre de 2017

CRÓNICA: LEVANTE UD 0-5 ATLÉTICO DE MADRID

EL ATLETI ABRE LA HERIDA

El Atleti anota una 'manita' en su campo maldito ante un Levante perdido.


Siete años ha tardado el 'Cholo' Simeone en ganar en el Ciutat de València, y menuda forma tuvo de hacerlo, anotando una manita al Levante, que parecía haber recuperado el ritmo de trabajo en el campo tras su victoria en Las Palmas.

Ni cinco minutos duró el nefasto planteamiento de Muñiz, intentando adelantar la defensa para que Griezmann y Gameiro cayeran constantemente en fuera de juego, pero los arietes estaban un escalón por encima de Chema y Róber, y fue este último el que se anotó en propia puerta al intentar despejar un balón de Griezmann hacia su compañero Gameiro.

El dominio atlético continuó durante todo el partido, pese a algunas jugadas de luz, que no encontraron portería, del Levante, como fue la de Jason, con una volea desde el borde del área, pero que no ocasionó trabajó al esloveno Jan Oblak.

A falta de diez minutos para el final de la primera mitad, los arietes volvieron a cogerles la espalda a la zaga granota, que combinados con una mala salida de Oier, y el mal despeje de Chema, le dieron el segundo tanto a Gameiro, que sólo tuvo que empujarla.

La segunda mitad sirvió para que el Atlético cerrara el partido en diez minutos, y porque el conjunto del 'Cholo' decidió frenar su ímpetu atacante, que podrían haber significado tres goles más en el marcador.
Gameiro consiguió anotar su segundo tanto, y Griezmann anotó un doblete con asistencias de Gameiro, que dejó su puesto para que entrara Fernando Torres, que también buscó su gol, pero se encontró con los guantes de Oier.

La rueda de prensa de Muñiz volvió a ser una oda a la 'anti-autocrítica', otra jornada más, sin marcar responsabilidades, sólo justificar la derrota porque se jugaba contra el Atlético de Madrid.

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario