sábado, 4 de noviembre de 2017

CRÓNICA: SEVILLA ATLÉTICO 1-1 CD TENERIFE

EL TENERIFE SE DEJA 2 PUNTOS EN NERVIÓN

Buen partido el presenciado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios que enfrentó al Sevilla Atlético y al Tenerife, 2 equipos que buscaban sumar de 3 y que lograron un pésimo empate. Los canarios golpearlo primero pero los locales consiguieron la igualada.

Los locales, que necesitaban los 3 puntos cuanto antes para intentar abandonar el farolillo rojo salió con Juan Soriano; Borja, Álex Muñoz, Berrocal, Matos; Fede, Olavide; Carballo, Pozo, Boutobba; Marc Gual.

Martí, que estaba en el ojo de mira de muchos aficionados chicharreros por el juego y últimos resultados del equipo, dio la titularidad a Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Jorge, Iñaki; Bryan Acosta, Aitor Sanz, Alberto, Juan Carlos Real; Malbasic y Longo. Hay que decir que en la tarde de este sábado, Aitor Sanz ha cumplido 500 encuentros jugando como profesional.

Los sevillanos, a los 2 minutos tuvieron la primera gran oportunidad, tras un disparo de Borja, que se marchó muy desviado. Los locales poseían el esférico y llegaron en varias ocasiones al área blanquiazul sacando un par de saques de esquina. 

Pero Longo, tras un espléndido contraataque, consiguiendo quedarse solo ante Juan Soriano, remató y fusiló al guardameta sevillano para adelantar a su equipo en la mágica ciudad de Sevilla y hacer su cuarto gol de la temporada. Antes, "San" Dani Hernández salvó a su equipo del primer gol en contra haciendo una gran parada, muy concentrado, y luego Malbasic envió fuera la pelota cuando estaba solo ante el portero rival. En el 33, Malbasic volvió a tener una muy buena ocasión pero estuvo muy atento Juan Soriano. 3 minutos después volvió a aparecer Dani Hernández, salvando una clara oportunidad de gol con el pie, tras un disparo potente de Carballo, previo error defensivo de Jorge Sáenz. En el 40, Longo se precipitó y disparó a puerta, en lugar de pasársela a cualquier de los 3 compañeros que estaban mejores posicionados. El encuentro llegó al descanso con ese 0-1 en el Antiguo Nervión. Los sevillanos tenían la posesión, haciendo mucho peligro, pero los blanquiazules supieron definir mejor, además de tener a Dani Hernández espectacular.

La segunda parte no pudo comenzar peor para los canarios entre los fallos defensivos y la lesión, una vez más, de Samuele Longo. Entró Juan Villar en su lugar. El cancerbero local hizo 2 enormes paradas.

En el 69, una gran jugada sevillista terminó con del Pozo marcando solo ante Dani Hernández, tras un grave error de la defensa chicharrera. Álex Muñoz cometió falta y recibió la segunda amarilla, por lo que el filial hispanense jugaría el último cuarto de hora con uno menos. Sin embargo, el juego no decía lo mismo, ya que los locales fueron muchos mejores que los chicharreros. Empate que no sirve para ningún equipo.

Amonestados: Álex Muñoz (x2), Borja / Jorge Sáenz, Iñaki

El sábado el Tenerife recibe a la Cultural y Deportiva Leonesa mientras que el domingo a mediodía, el filial hispanense visitará Granada.

Artículo hecho por Jordi (@Jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario