LOS LEONES SE JUEGAN SU PRIMERA "FINAL" DEL AÑO EN LA CATEDRAL
El Athletic se enfrenta al Ostersünds en San Mamés, el equipo sueco portará la tradición de llevar las flores al busto de Pichichi en la Catedral, por jugar por primera vez en la historia en San Mamés.
Es la primera "final" del año de los leones, jugarse "El Todo o Nada", seguir o rendirse, luchar o abandonar, llámenlo como quieran, pero lo que se sabe es que el Athletic tiene que ir a por todas a por los tres puntos. Es el momento de demostrar el buen juego que se vio la pasada jornada en San Mamés ante los azulgranas, es el momento de saber y ver que se ha hallado "la tecla" en el centro del campo, es el momento de observar al Athletic de siempre. Enfrente tendrán al líder del grupo, al Ostersünds, un conjunto que no le trae buenos recuerdos a los leones tras el "meneo" que les dio este equipo en Suecia la pasada jornada de la Europa League.
"Evasión o Victoria" es el lema para el Athletic en el partido, salir al césped para luchar y conseguir la victoria o evadirte y abandonar sin luchar por lo que quieres.
Queremos ver al gran Athletic visto el pasado sábado en la Catedral, queremos ver al Athletic de estos últimos años con el gran juego mostrado en el piso. Si Dios quiere se verá sin duda alguna a un gran Athletic, porque en las noches cómo éstas nunca falla. Es el momento chavales.
En el Athletic, Ziganda sacará al once inicial casi idéntico al partido del pasado sábado con Kepa, Bóveda, Laporte, Núñez, Lekue, San José, Iturraspe, Williams, Raúl García, Córdoba y Aduriz.
Artículo hecho por (@ramoncete98)
No hay comentarios:
Publicar un comentario