miércoles, 14 de febrero de 2018

CRÓNICA: JUVENTUS 2-2 TOTTENHAM

KANE Y ERIKSEN ABREN LA ELIMINATORIA

El Tottenham Hotspur sacó un valioso empate en Turín en la ida de octavos de final de La Liga De Campeones frente a la "Juve". El equipo inglés supo remontar el 2-0 inicial y mantienen más que nunca sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda.

El partido comenzó de la peor manera posible para los "Spurs" pues a los 8 minutos de partido ya iban perdiendo de dos goles a cero. El argentino "Pipa" Higuaín adelanto a los italianos con un gol ensayado de tiro libre y otro de penalti. El juego siguió con rumbo parecido al de la Serie A, la "Juve" le entragaba el balón al equipo ingles y este no podía pasar la linea defensiva italiana marcada por De Sciglio, Benatia, Chiellini y Alex Sandro. Pero sobre la bocina, Kane aprovechó un gran balón medido de Dele Alli para batir a Buffon y dejarlo tirado en el césped. Pero hay no iba a acabar la cosa, porque a falta de un minuto para que el colegiado pitase el final del primer tiempo, Aurier derribó a Douglas Costa dentro del área, por lo que se indicó de nuevo penalti. Pero esta vez, el delantero argentino no aprovechó esa buena ocasión desde los 11 metros, estrelló el balón al larguero.

Así se llegó al descanso con el partido todavía por decidirse. Después del gol de Harry Kane, los italianos se vinieron abajo y los "Spurs" aprovecharon esa pasividad para crear peligro arriba, aunque los "bianconeros" seguían intentándolo. En una jugada a balón parado, Mandzukic remató un balón de córner pero, Lloris, el portero francés estuvo impecable en la jugada. Kane volvió a dar sustos en la portería de Gianluigi Buffon, mandando el balón al poste. Pero prácticamente en la siguiente jugada, en una falta cerca del área, Eriksen sorprendió al experimentado portero italiano y metió el cuero en las mallas de la portería. El encuentro siguió su curso hasta el final, donde hubo la sorpresa de que a falta de 3 minutos debutó el nuevo fichaje de los ingleses, Lucas Moura procedente del París Saint Germain. 

Todo se decidirá en Wembley, el 7 de Marzo.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario