lunes, 12 de febrero de 2018

CRÓNICA: RAYO VALLECANO 2-0 SEVILLA ATLÉTICO

EN PICADO

El Rayo Vallecano ha conseguido tres puntos de oro en su lucha por el ascenso y mantenerse en Play Offs, derrotando al Sevilla Atlético, que se ve cada vez mas cerca de 2B.

En la primera parte el Rayo dominó la posesión del balón, pero no lograba materializar sus ocasiones de gol. Todo lo contrario que los andaluces, a pesar de no tener en la mayor parte del tiempo el balón, aprovechaban sus ocasiones a la contra y metían el miedo en el cuerpo de la afición madrileña. La ocasión más clara del primer tiempo la tuvo Curro, que estuvo espléndido durante todo el partido, se encontró cara a cara con el guardameta Alberto, pero falló el disparo, dándole al poste derecho. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, se volvió a repetir la misma linea que en la primera, teniendo el equipo hispalense una gran oportunidad para adelantarse, con una buena combinación entre Curro y Marc Gual, este último chutó a la escuadra de Alberto, pero se estiró rápidamente para atajar el balón. Míchel después de ver que el partido se le podía escapar movió banquillo, e ingresó a Javi Guerra, Chorí Domínguez y Bebé. Y tan sólo tres minutos de que Guerra entrará al terreno de juego, rompió el empate, con un cabezazo en el punto de penalti.
Con el gol, el Rayo se vino arriba y tenía más pegada que el equipo visitante, esas llegadas se vieron recompensadas con un golazo de Bebé desde larga distancia que dejaba sentenciado el encuentro.

El Rayo Vallecano gracias a esta victoria se mantiene 3° en la tabla con 44 puntos, a 3 del Cadiz, por detrás le sigue el Oviedo con 44 puntos también pero con 3 goles a favor menos.
El próximo partido de los de Míchel será el 18 de Febrero a las 18:00, en el estadio municipal del reino de León, frente a la cultural leonesa.
El Sevilla Atlético, desde su ultima victoria en liga ha disputado 5 encuentros, con 5 derrotas y un solo gol a favor, situación muy preocupante la del filial sevillista. Su próximo partido será el domingo 18 a las 12:00 frente al Almería, en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

Artículo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario