domingo, 11 de febrero de 2018

CRÓNICA: SEVILLA FC 1-0 GIRONA FC


EL SEVILLA LE GANA LA PARTIDA AL GIRONA  POR LA MÍNIMA

Hoy se había jugado un partido a las 12:00h del mediodía entre Sevilla FC y Girona FC buen partido con intensidad y muy buenos los dos equipos para alcanzar y mirar hacía los puestos de arriba, con buenas vibraciones y con ocasiones para todos los lados pero la victoria se la llevo el equipo local por una errada en defensa 1-0, empezaron dominando pero luego el Girona mejoro mucho y tuvo para marcar algunos minutos. En el descanso se iban 0-0, en el Sevilla tienen un gran portero que se llama Sergio Rico su mejor hombre. a aturado un penalti de Aday se ha tirado muy bien. En los compases de los minutos el Girona apretaba aún más y ha disfrutado de numerosas ocasiones para abrir el marcador en una buena primera parte. Muy bien posicionado en defensa, ha puesto en dificultades al conjunto andaluz. A medida que pasaban los minutos el Girona ha ido ganando terreno. Pere Pons ha puesto a prueba los reflejos de Rico en el minuto 13 y poco después lo hizo Borja García. También lo ha intento Olunga, hoy titular por los problemas físicos que arrastraba Stuani el pichichi. 

Entonces cuando comenzó el recital de Sergio Rico. Al 37' ha volado a su izquierda para rechazar un buen cabezazo de Aday. En la acción siguiente, tiró de reflejos para desviar un remate envenenada entre Bernardo y Pizarro. El momento estelar. Poco antes del descanso Pere Pons ha tenido que retirarse, lesionado. Su lugar lo ha ocupado Aleix García.

Y si con los mejores minutos de juego gerundense ha llegado al descanso, la segunda mitad no podía comenzar peor. A los 35' segundos de la segunda mitad, Lenglet dio una asistencia a Correa que ha superado por alto Bono. El balón lo ha salvado Bernardo sobre la misma línea pero Sarabia lo ha conseguido empujar al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador.


El gol ha descolocado al Girona, que ha evitar el segundo en el minuto 68, gracias a la intervención de Ramalho. Lozano ha debutado en Primera, sustituyendo Olunga y Planas ha dado descanso a Mojica. El Girona ha dominado la última media hora de juego en el que, de nuevo, Rico ha salvado goles cantados. Primero, desviando un cabezazo de Bernardo y en el 88, un remate de Portu con la cabeza, a boca de gol. Poco botín para un Girona que ha merecido mucho más.

Sevilla: Sergio Rico, Jesus Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Pizarro, Sarabia (Layún, min. 77), Vázquez (Geis, min. 86), Correa i Muriel (Ben Yedder, min. 63)

Girona: Bounou, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Aday, Mojica (Planas, min. 77), Pere Pons (Aleix Garcia, min. 44), Granell, Portu, Borja García i Olunga ('Choco' Lozano, min. 69)

Goles: 1-0, Sarabia (min. 46)


Arbitro: Jaime Latre (comité aragonés). Ha amonestado a Muriel, Pizarro (Sevilla); Borja García, Aday (Girona).


Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, 33.129 espectadors.


Artículo hecho por Mariona Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario