lunes, 12 de febrero de 2018

CRÓNICA: VALENCIA CF 3-1 LEVANTE UD

VALENCIA ES BLANQUINEGRA

El derbi valenciano se lo lleva el Valencia que se impuso en Mestalla ante el Levante en un partido con mucha polémica.
Si algo caracteriza bien a un derbi, es esa rivalidad que hay entre equipos de la misma ciudad. El partido comenzaba en un tira y afoja con ocasiones para ambos conjuntos.
En el minuto 17 llegaría el gol del Valencia tras un córner botado por Parejo, remataba Santi Mina en el segundo palo y así poner el 1-0 del encuentro.


Pero el Levante también despertaba, al minuto siguiente ponía el empate en el marcador tras un córner botado por Campaña al primer palo donde se encontraba Oier para marcar gol.

La primera parte acabaría en con empate en el marcador tras un bonito partido con ocasiones para ambos conjuntos donde los goles llegaron tras los córners y un disparo al larguero de Santi Mina que pudo acabar en gol.

Si el partido estaba intenso, en el minuto 65 le echamos más leña al fuego. El árbitro anula al Levante y en la siguiente jugada el Valencia hace el 2-1 tras fusilar a Oier, con un toque sutil marca Vietto.

Ambos conjuntos ponen la carne en el asador en los últimos minutos del partido donde aparece un muy activo Santi Mina rematando al palo y poniendo en problemas al Levante que lo intentaba por medio de Bardhi.

Con el tiempo casi cumplido, el árbitro decide pitar un penalti en una acción entre Zaza y Pier que más tarde se encargaría Parejo de ejecutarlo y así poniendo el 3-1 para cerrar el encuentro.

Victoria del Valencia en el derbi valenciano que tras sumar los tres puntos continúa en la tercera posición de La Liga mientras el Levante continúa cerca de los puestos de descensos en un partido con ciertas irregularidades que darán mucho de que hablar.

Alineación del Valencia: Neto, Montoya, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Gayá, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Santi Mina y Vietto.

Banquillo: Jaume, Lato, Nacho Vidal, Coquelin, Maksimovic, Ferrán Torres y Zaza.

Alineación del Levante: Oier, Coke, Postigo, Róber Pier, Luna, Doukouré, Lukic, Campaña, Morales, Ivi y Pazzini.

Banquillo: Koke, Pedro López, Chema, Bardhi, Boateng, Jason y Roger.
Artículo hecho por Cristian (@krys_che)

No hay comentarios:

Publicar un comentario