domingo, 3 de agosto de 2014

CRÓNICA: UD IBARRA 0-5 CD TENERIFE

ARIDANE MUESTRA SUS CREDENCIALES
El CD Tenerife se enfrentó en la noche de hoy sábado en su tercer partido de pretemporada a la UD Ibarra, logrando una contundente victoria 0-5, una noche que no olvidará  el delantero Aridane Santana, en la que marcó cuatro de los cinco goles y dio la asistencia para el quinto tanto.


Álvaro Cervera comenzó a preparar el once que utilizará a lo largo de la temporada, eso sí, sin que todavía hayan llegado los dos últimos fichajes Ifrán ni Guarrotxena. Hizo debutar al guardameta Jacobo Sanz, también jugaron Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Albizua, Ricardo, Aitor Sanz, Rivero, Cristo Martín, Suso, Aridane y Jorge Sanz. También probó hacer cambios en la línea defensiva, situando a Albizua en la izquierda y a Ruíz y Jorge en el centro.

El Tenerife se logró poner por delante en el marcador muy temprano, en el minuto 5, con un gol de Aridane, tras un centro de Raúl Cámara.

En el minuto 15 Aridane Santana marcaba el 0-2 en el marcador tras un fallo en la defensa del equipo local.

Tan solo dos minutos después, nuevamente Aridane marcaba el tercer gol, tras una asistencia de Suso que Aridane definió muy bien ante el portero Fran Otero.

Cuanto el reloj marcaba el minuto 20, nuevamente Aridane marcaba el cuarto gol, tras un centro de Suso que Aridane remató de cabeza y ponía el 0-4 en el marcador.

El CD Tenerife tenía una muy buena ventaja, mientras que el Ibarra no conseguía despertar, y fruto de ello llegó el 0-5, tras una vaselina de Cristo Martín en el minuto 25.

Ya con el partido sentenciado Cervera dio entrada a Abel por Aitor Sanz, que se marcho del terreno de juego con un fuerte golpe en el pie. El medio centro tinerfeño  pudo haber jugado sus últimos minutos con la camisa blanquiazul, ya que La Roda, equipo de Segunda B, puede ser su próximo destino.

Tras el descanso, Cervera realizó cambios en el equipo casi por completo, entrando Alberto, Ayoze Díaz, Vitolo, Sergio Simón, Jairo y Juanjo.

En toda la segunda parte, el Tenerife bajó claramente la intensidad y el partido se equilibró. El canterano Nano jugó la recta final en un partido donde el Tenerife se había comido al rival en la primera parte.

Finalmente e Tenerife venció al Ibarra por 0-5. Los de Álvaro Cervera ya piensan en el derbi de este miércoles en el Heliodoro Rodríguez López a las 20:30, ante la UD Las Palmas en el primer derbi, aunque sea de pretemporada, por la Copa Mahou.
Samuel Delgado Luis @Samueldelgado96

No hay comentarios:

Publicar un comentario