Antonio Veiga (izq.), presidente del Sporting, junto a Nico Rodríguez (der.). |
Esta ocasión se le presenta tras el gran papel desempeñado en la A.D. Alcorcón, club en el que consiguió el ascenso de 2ª B a la Liga Adelante y dos clasificaciones consecutivas para la promoción de ascenso a la Liga BBVA, además del conocido "alcorconazo" en la copa. Su gran papel en el club madrileño le valió para fichar por la U.D. Las Palmas en la campaña 14/15, club, el cual, ha conseguido clasificarse para la final de la promoción de ascenso a la Liga BBVA.
Las declaraciones de Nico Rodríguez:
"Estoy acostumbrado a escenarios austeros y complicados. Asumo todas las consecuencias".
"Las renovaciones de Iván Cuéllar y Sergio Álvarez tienen total prioridad".
"La Marca Sporting tiene un gran valor y hay que aprovecharlo".
"Empecé a hablar con el Sporting hace unos días y me ilusiona mucho".
"Siempre me impongo un alto nivel de exigencia pero al estar en mi casa la responsabilidad aumenta".
"Raúl Lozano es una persona muy válida y perfectamente podemos ser compatibles".
"No somos muy partidarios de las cesiones porque el producto si se revaloriza al final no se queda en casa pero se valorarán todas las posibilidades".
"Hay buena sintonía con el Barcelona y con Luis Enrique allí es un mercado muy atractivo"
"No hemos decidido la lista de bajas".
"Tomás fue compañero mío, le tengo una gran estima y, aunque hay una negociación pendiente, mi intención es que siga en el Sporting B".
"Entiendo esta profesión echándole horas, todo el cariño del mundo y a base de trabajo vienen los resultados".
En esta rueda de prensa, además del presidente Antonio Veiga, también estuvo presente el hijo del máximo accionista y vicepresidente del club, Javier Fernández, el cual explicó en sala de prensa todos los datos que tiene el club acerca de una posible sanción sin poder realizar fichajes. Informó así mismo de que el club se ha puesto al día con los pagos y pidió benevolencia a la Liga.
La incertidumbre que planea sobre el club rojibanco se disipará cuando el Comité de Control dicte sentencia. En ese momento se sabrá ya de forma oficial cuales son las consecuencias del incumplimiento en el plazo de los pagos, por el cual el club tiene un expediente pendiente de resolución. Está claro que va a ser un mes de junio movidito por Gijón y solo queda esperar acontecimientos.
Artículo hecho por Jesús Prieto (@jesus_p13).
No hay comentarios:
Publicar un comentario