Hugo Fraile entrenado en Mareo |
En primer lugar, el centrocampista franco-argelino Rachid Aït-Atmane renueva por cuatro temporadas y finalizará su vínculo con los gijoneses en 2019. Rachid es un jugador muy del gusto de Abelardo que no lo ha ocultado cada vez que ha sido cuestionado acerca de su pupilo, por lo que se considera una continuidad importante, además del gran potencial que se le ve desde que llegase a Mareo en 2013.
El otro jugador que renovó su contrato fue el onubense Hugo Fraile. El extremo se valió de su gran final de campaña para ampliar por un año su continuidad en Gijón con opción a uno más en función de objetivos.
El último hombre que renovó su contrato fue el centrocampista, hasta ahora del filial, Alberto Guitián que pasará a formar parte de la primera plantilla (como comentábamos ayer: http://lasegundaliga.blogspot.com.es/2015/07/sergio-renovado-guitian-puede-ser-la.html ) y firma por un año con opción a otro. Guitián tiene 24 años y puede actuar tanto de pivote defensivo como de central.
Ya con más calma, el club podrá centrarse en las renovaciones de los futbolistas importantes que terminan contrato en junio de 2016 como Luis, Jony, Bernardo, Isma, etc. para evitar que se repita la situación que se ha dado este verano.
Artículo hecho por Jesús Prieto (@jesus_p13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario