COMIENZA EL SPRINT FINAL
Osasuna visita un campo, Santo Domingo y a un rival que se les da mal en los tres duelos anteriores en la división de plata, no ha conseguido vencer y tan solo un empate de la temporada pasada. Pero volvamos al presente, se enfrentan dos rivales directos, como otros que están cerca de la promoción y las cosas son muy diferentes respecto al último año.
Los rojillos quieren volver a sacar los tres puntos a domicilio para mantener el sexto puesto. El calendario navarro fuera de su estadio es duro a excepción del enfrentamiento en San Mamés, mañana primera parada. Alex Berenguer finalmente no ha viajado tras seguir con molestias desde hace unos días, a pesar de disputar minutos el pasado domingo frente al Real Valladolid. Tampoco Unai García ha sido convocado, en este caso por sanción pero también volvió a ser titular en el último partido tras estar casi dos meses parado. Quién si vuelve es su capitán.
En el plano alfarero, las cosas se han revuelto tras la rescisión de contrato de Fausto Tienza tras un problema interno, que no ha aclarado el club pero están saliendo a la luz versiones de lo ocurrido. Ese incidente esperan que no les pase factura en el césped, pero Osasuna intentará aprovecharlo. En el plano deportivo, esperan seguir en esta línea tan buena y no perder la senda de los de arriba. Hombres como David Rodríguez u Óscar Plano guiarán a los de Juan Ramón Lopez Muñiz al a victoria ante su gente.
Los madrileños portarán en su camiseta el nombre de su madre, aprovechando la víspera de ese 1 de mayo especial. Un bonito detalle que muchas veces pasa desapercibido por lo meramente sucedido en el partido y merece comentarlo.
Artículo hecho por Dani (@cirismo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario