domingo, 7 de agosto de 2016

CRÓNICA: FC GIRONDINS DE BURDEOS 1-1 CA OSASUNA

UN EMPATE Y MEJORES SENSACIONES

Osasuna sumó su primer empate en la preparación para la temporada y aguantando casi todo el segundo tiempo en inferioridad ante un buen rival como el Girondins de Burdeos, mucho más rodado en partidos de preparación.


Muy pronto se adelantaron los navarros, Imanol García estuvo listo en el área para envíar a gol un rechace tras tiro del delantero hispanobosnio. Las ocasiones se iban alternando por parte de ambos y de nuevo kodro pudo ampliar distancias. Eran los mejores minutos del conjunto de Enrique. Pasado el ecuador del primer tiempo, Touré lanzaba una falta que acabaría con un magnífico cabezazo de Guilbert para establecer las tablas en San Juan de Luz. A pesar del empate, Osasuna seguía bien plantado y no dejando crear a la escuadra francesa pero no hubo disparos que probasen a los guardametas.


A los seis minutos del segundo tiempo Fausto Tienza era expulsado por una entrada sobre el exrojillo Plasil. A partir de este momento Osasuna cambió el sistema y fue introduciendo cambios, mostrando buena solvencia defensiva, algo que había fallado en los últimos encuentros. Apenas con algunos disparos exteriores eran capaces los de Gourvennec pero sin gran peligro. Dada la inferioridad numérica y el esfuerzo que estaban haciendo, los rojillos no crearon ocasiones y el partido terminó en empate a uno.


La nota más negativa puede estar en las molestias musculares de Nauzet y Jaime, que aparentemente no revisten mayor gravedad y provocadas por la intensa carga de trabajo durante la semana. A los pamplonicas les queda dos pruebas contra Eibar y Rayo, serán el 12 y 13 respectivamente.

Artículo hecho por Dani (@cirismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario