jueves, 1 de septiembre de 2016

LOS DEBERES, PARA EL FINAL


UN AÑO MÁS, EL VALENCIA CIERRA SU PLANTILLA SOBRE LA BOCINA


Ezequiel Garay se convierte en el último fichaje del Valencia. Ficha por 4 temporadas y viene del Zenit de San Petersburgo. El internacional Argentino de 29 años que sonó la temporada pasada para el Valencia al igual que Mangala, al final a acabado en el club ché.

Martín Montoya, volvió a españa tras su marcha al Inter de Mián y en el periodo invernal acabo fichando por
el Betis en el cual no rindió como se esperaba y ahora, tras su fichaje por el Valencia espera volver a ser ese gran jugador que era en el F.C. Barcelona y recuperando su rendimiento.

Nani, el internacional portugués busca reveindicarse tras bajar su alto rendimiento que le hizo famoso en el Manchester United donde jugó 8 temporadas. En la temporada 2015-2016 fue traspasado al
Fenerbahce por 4,25 millones de libras; donde se vio alguna muestra de su calidad. Tras una buena actuación en la Euro Copa, llegó el Valencia con 8.5 millones de euros para ficharle. Veremos que tal se le da la liga Española.

Munir, el joven hispano-marroquí e internacional con España sub-21, viene al Valencia como cedido y con opción de compra por 12 millones de euros. El Barcelona se guarda una opción de tanteo en el caso de una venta posterior. Munir, que fue una de las revelaciones del Barcelona, y del fútbol español;
dedide irse por la escased de minutos y protagonismo.

Mario Suárez, tras su experiencia por Italia en la Fiorentina en la que pasó desapercibido; más tarde en el mercado invernal Quique Sanchez Flores lo fichó para su Watford en la que no tuvo un gran rendimiento. 


Álvaro Medrán, el canterano del Real Madrid que acabo jugando como cedido en el Getafe en el cual acabó contando con minutos al final de la temporada. El Valencia ha hecho una apuesta fuerte por él, conduce bien el balón, es bueno de cara a portería... como el propio jugador dijo, se ve en él un nuevo Baraja.

Eliaquim Mangala es el elegido para ocupar esa plaza que ha dejado Mustafi tras su marcha al Arsenal. Mangala viene como cedido y sin opción de compra desde el Manchester City en el que no tenia hueco tras la llegada de Guardiola.

La temporada pasada también se habló de este posible fichaje pero al cual respondió el jugador "seria una marcha hacia atrás" y ha causado polémica, a pesar de esto el jugador ha querido enmendar su error diciendo que: "No tengo nada en contra del Valencia. Tiene historia, títulos y una gran afición."

Artículo hecho por Cristian (krys_che)

No hay comentarios:

Publicar un comentario