domingo, 11 de septiembre de 2016

CRÓNICA: GRANADA CF 1-2 SD EIBAR

LA SD EIBAR CRECE EN GRANADA

Un partido atípico desde el inicio, en donde no hubo un dominio claro de ninguno de los dos equipos, y es que en la jornada tres el Granada y el Eibar muestran rastros de la pretemporada.  Demasiados desajustes y pérdidas de balón continúas son el común denominador del estilo de juego que hoy se vio en el Nuevo De los Carmenes, que también con su césped tierno fue culpable del primer gol de la tarde.

Todo parecía oscuro para los armeros cuando su portero Asier Riesgo recibía una roja reglamentaria por parte del colegiado, pero Pedro León se encargaría de dar un respiro a la Sd Eibar y al minuto 42 saco un disparo potente pero que dio un bote extraño que hizo ver cómo culpable al arquero Mexicano Memo Ochoa.  

El Granada domino todo el partido y no fue hasta el minuto 75 cuando en un tiro de esquina un remate con sello Ucraniano dio el empate al Granada. Lo demás continuo siendo un concierto de errores y pases fallados a pesar de que Yoel Rodríguez hizo algunas atajadas importantes. Tal parecía que los equipos firmarían el empate y sobre el final de los tres minutos de agregado una descolgada del cuadro armero termino el un sorprendente pero muy luchado gol de Sergi Enrich que sin duda sabe a gloria y el Eibar terminó por llevarse los tres puntos a casa y dejar el marcador definitivo a favor de los armeros 2 a 1.

Para el apunte preocupa la forma física de los dos equipos, pues aunque la temperatura rondaba por ahí de los 30 grados centígrados los jugadores evidenciaron una preparación física que seguro tendrán tomada en cuenta los dos técnicos. 

Con la victoria la Sd Eibar se coloca en sexto lugar de la liga, y el Granada continúa sin conocer la victoria en la actual temporada.
Articulo hecho por Juan Pablo (@retolaza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario