viernes, 30 de diciembre de 2016

2016: AÑO DE SOMBRAS Y LUCES PARA EL PUCELA

Comenzábamos el 2016 con la misma dinámica con la que acabó el año anterior. A los aficionados se nos comenzaba a agotar la paciencia viendo como un equipo sin carácter ni identidad se arrastraba por los campos de segunda división manchando nuestro histórico escudo. La sombra del descenso al pozo de la segunda B se alargaba.

Finalmente, y tras el paso poco triunfal de tres entrenadores, conseguimos salvar la categoría pocos partidos antes del final de la temporada.

De esta negra temporada cabe destacar ciertos momentos de lucidez, como el partido contra el Real Oviedo, en el que, a pesar de todo, más de 1500 pucelanos estuvieron animando sin parar al equipo, que consiguió la victoria.

Durante las vacaciones de verano nuevos jugadores y un experimentado entrenador se incorporaron a la entidad blanquivioleta. La ilusión volvía a renacer.


Tras un buen comienzo, el equipo ha pasado por diferentes altibajos, pero manteniendo un espíritu de trabajo y cooperación que la afición no ha despreciado. Pero este irregular trabajo no ha sido suficiente para colocarse en la parte alta de la tabla de una liga tan igualada como ésta, pero es en esa igualdad en la que reside nuestra esperanza.

Creo que los aficionados pucelanos nos hemos portado lo suficientemente bien como para que los reyes nos traigan un par de refuerzos invernales y quién sabe si un ascenso al final de la temporada... Yo lo he pedido en la carta, espero que se haga realidad.
¡Aúpa pucela!
Artículo hecho por Sergio A. (sergiopucela6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario