lunes, 12 de diciembre de 2016

CRÓNICA: AD ALCORCÓN 2-1 GIRONA FC

LA RACHA DEL GIRONA ACABA EN ALCORCÓN

Derrota por la mínima en el municipal de Santo Domingo.

El equipo de Machín tras 7 jornadas sin conocer la derrota y cuatro victorias consecutivas hoy ha terminado la imbatibilidad fuera de casa enfrente del Alcorcón. Una lástima la derrota pero tarde o temprano tenía que llegar. A pesar de esta derrota el equipo sigue ahí arriba en segunda posición durante toda la semana hasta el próximo fin de semana que se enfrentará al Nástic. No vamos a dramatizar esta derrota pero la imagen dada durante la primera parte del equipo no se puede volver a repetir, de los errores también se aprende.

La primera sorpresa de la noche fue en la alineación titular, Álex Granell, con problemas físicos, no disputó ningún minuto dejando su lugar a Rubén Alcaraz. A pesar de esto, el jugador aprovechó para forzar su quinta amarilla y así cerrar el ciclo de tarjetas

El Alcorcón salió a presionar desde el primer momento con su particular estilo intenso y agresivo que le caracteriza en casa. El Girona enseguida se vio con dificultades y un disparo de Toribio fue el primer aviso. La salida de los madrileños fue fulgurante y en la acción posterior, Óscar Plano se adelantó a Pablo Mari y batió René con un disparo por la escuadra.

A punto estarían de encontrarlo de no haber sido por un pie milagroso de René que evitó el segundo de Óscar Plano. Superado el cuarto de hora, un par de disparos de Alcaraz y Aday fueron los primeros tímidas señales de un Girona irreconocible. El equipo no estaba y el Alcorcón ampliaría la ventaja antes de la media hora de juego, a raíz de un penal de Pablo Marí con probable falta previa antes a Óscar Plano. David Rodríguez no perdonó desde los once metros y ensanchó un resultado más que preocupante para los de Machín. La doble cartulina amarilla recibida por Rubén Alcaraz definió lo que era el encuentro hasta aquel momento, el Girona se quedaba con diez jugadores a la primera media hora de partido, dejando así el equipo huerfano en el medio del campo.

Aday, se fue de su marca, fue el primer intento del Girona del partido (m.53). Dmitrovic debería intervenir sin muchas dificultades para desviar un disparo seco de Cifuentes, y Herrera volvería a poner a prueba al portero balcánico (m.67). A pesar de la inferioridad numérica, el Girona FC pisaba más campo contrario, pero sin generar peligro.

El equipo gerundense lo seguía intentando a pesar de las adversidades que ha tenido, y llegaría la recompensa a los instantes finales del partido con el gol del canario Cristian Herrera, de penalti, pondría un poco de emoción en el tramo final de partido.

A.D ALCORCÓN: Dmitrovic; Fede Vega (Nelson, 58'), David Navarro, Elgezábal (Diéguez, 40'), Bellvís; Toribio, Víctor Pérez; Óscar Plano, Pablo Pérez, Martín Luque (Iván Alejo, 82'); David Rodríguez.


GIRONA FC: René; Ramalho, Alcalá, Pablo Marí; Cifu (Sebas Coris, 84'), Pere Pons, Rubén Alcaraz, Portu, Aday (Sandaza, 58'); Borja García (Eloi Amagat, 72') i Cristian Herrera.

GOLES:1-0 (5') Óscar Plano. 2-0 (26') David Rodríguez, de penalti. 2-1 (78') Cristian Herrera, de penalti


ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (colegio andaluz).

PÚBLICO: 2.456 espectadores en Santo Domingo.
Artículo hecho por Mariona Sánchez (@Mari_Gi94)

No hay comentarios:

Publicar un comentario