sábado, 31 de diciembre de 2016

DE MAL EN PEOR

Y YA VAN TRES ENTRENADORES LOS QUE SE CARGA EL VALENCIA

No ha sido un buen año para los técnicos del Valencia, de los cuales se esperaban grandes cosas y han conseguido defraudar a miles de personas.

Tras la anterior temporada, Nuno continuó al mando del barco pero una serie de malos resultados y el malestar acumulado provocó su marcha hacia el Oporto. Gary Neville, el ex jugador de Manchester United cogió las riendas el nuevo barco junto a su hermano Phil pero su falta de comunicación con la plantilla le jugó una mala pasada y la mala racha de resultados que se seguía provocando fue destituido también para que cogiese las riendas el preparador físico de Benitez durante su época dorada en el Valencia, Pako Ayerstarán. Consiguió salvar el equipo en el tramo final antes del verano en el cual hubo gran movimiento de jugadores, hubo un margen de beneficios de 100 millones tras las ventas de André Gomes y Paco Alcácer al Barcelona, Mustafi al Arsenal, Barragán al Middlesbrough, Javi Fuego al Español y De Paul al Unidense.

Temporada nueva, vida nueva. Así fue para Pako Ayerstarán, empezaría de 0 para moldear el equipo a su forma con las incorporaciones de Garay, Mangala, Montoya, Munir, Nani, Medrán, Mario Suárez y Fede Cartabia que vuelve de una cesión. Aguantó poco, de nuevo se sucedían los malos resusltados y el Valencia no dudo para destituirle. 

Esta vez, buscaron alguien con experiencia, nada de experimentos y de entrenadores inexpertos, fue el turno de Cesare Prandelli, el gran jugador del Atalanta y Juventus y gran entrenador del Atalanta, Fiorentina y seleccionador Italiano.

Empezó dando buen fútbol, síntomas de mejoría en el equipo y en su juego, un entrenador con carácter, pero los resultados seguían siendo los mismos que estaban siendo durante todo el año, hasta que llegó el periodo invernal y acabo dimitiendo por problemas con la directiva. 
Artículo hecho por Cristian (@krys_che)

No hay comentarios:

Publicar un comentario