lunes, 20 de febrero de 2017

CRÓNICA: SEVILLA FC 2-0 SD EIBAR

LA ILUSIÓN CONTINÚA

El Sevilla consiguió ganar por dos goles (de Sarabia y de Vitolo) a un gran Eibar, que apostó por jugar de tú a tú al conjunto hispalense. Finalmente la calidad de los hispalenses decidio él partido. Un partido donde hubo aún más polémica en la grada.

La primera parte fue muy intensa. La presión del Eibar no permitía avanzar al Sevilla, que constantemente recurría a Lenglet para sacar en largo la pelota. En una de ellas, Jovetic y Ben Yedder se quedaban solos. Tras una buena jugada entra ambos, Joetic centró y Sarabia remató solo a la escuadra adelantando al Sevilla en él minuto 30.

A partir de este momento el Eibar comenzó a replegarse más. El Sevilla iba de más a menos. Sin embargo el Eibar también atacaba con mucha fe.

La segunda parte fue similar aunque la presión del Eibar fue disminuyendo debido al cansancio. El Sevilla tenía más el balón pero en los minutos finales el Eibar estaba encerrando al Sevilla. En un contraataque con un fenomenal pase de N'Zonzi, Jovetic se quedaba solo ante él portero. Aguantó hasta el último segundo y le paso la pelota a Vitolo,  que chutaba y sentenciaba él partido.
Artículo hecho por Jorge Seco de Herrera (@Jorgesecom_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario