martes, 11 de abril de 2017

CRÓNICA: VALENCIA CF 3-1 GRANADA CF

EL VALENCIA SIGUE EN FORMA

Tras el triunfo del Valencia, ya son 9 puntos los que consigue consecutivos mientas el Granada se le pone muy oscuro.

Comenzaba en un tira y afoja con ocasiones para ambos equipos pero el Valencia le pondría fin a eso en el minuto 19, con un centro de Montoya que cabecea Zaza para abrir el marcador.

Apenas le había dado tiempo al Granada de asimilar el gol cuando llega a los dos minutos después, en el 21, el segundo del Valencia y de Zaza, esta vez adelantándose a los defensas tirandose para poner el 2-0. 
Mazazo para el Granada, que si ya tenía problemas ahora aún más.

El Granada con serios apuros, gasta un cambio en el 33 y otro en el 46, necesita meterse en el partido que lo tiene cuesta arriba.

La vida seguía igual que en la primera parte, un Granada poco acertado y un Valencia cómodo, tanto fue que marcó el tercer gol con más de un minuto de posesión para que marcase Santi Mina en el 55.

Más problemas para el Granada que en 62 gastaba su último recambio para que dentro de 3 minutos, hubiese el 1-3 por parte de Ponce que mandó callar a su afición.

A partir de ahí poco más podíamos ver por parte de ambos conjuntos, un par de ocasiones de peligro del Valencia que firmó el partido muy temprano y el Granada se rindió fácilmente.
Un Valencia que sigue a un ritmo ascendente con tres victorias consecutivas al contrario del Granada que cada vez tiene más y más complicada La Liga.

Alineación del Granada: Ochoa, Foulquier, Saunier, Ingason, Estupiñán, Uche, Wakaso, Carcela, Andreas Pereira, Héctor y Kravets.

Banquillo: Rui Silva, Gastón, Samper, Ponce, Boga, Cuenca y Angban.

Alineación del Valencia: Diego Alves, Montoya, Mangala, Abdennour, Lato, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Cancelo, Santi Mina y Zaza.

Banquillo: Jaume, Aderlan Santos, Siqueira, Mario Suárez, Bakkali, Orellana y Munir.
Artículo hecho por Cristian (@krys_che).

No hay comentarios:

Publicar un comentario