sábado, 8 de abril de 2017

PREVIA: CA OSASUNA - CD LEGANÉS

OSASUNA BUSCA LA SEGUNDA SEGUIDA

Osasuna y Leganés se miden mañana a las 18:30 en El Sadar con un objetivo común pero que tendrá efecto distintos en caso de que caiga para cualquier conjunto. Si son los locales quienes ganar, se ponen a diez del equipo pepinero además de alargar una semana más el probable descenso. 
Si son los visitantes darían un pasito más para la salvación. Importantísimo para ambos.

Osasuna busca su segunda victoria consecutiva y por fin una ante su gente. Con este duelo quedan cuatro por disputarse en el feudo Pamplonés y todos rivales de la zona de abajo. El equipo debe maquillar una campaña inédita por la ausencia de triunfos en casa hasta el momento. Y por supuesto de producirse subiría un poco más la moral de afición y plantilla. Vasi recupera a Vuja, Torres y Mérida. El medio catalán solo se perdió el partido en Vitoria por tarjetas, los otros dos han estado más tiempo de baja. También el entrenador serbio sigue alternando a Mario y Nauzet en las convocatorias cuando ambos están disponibles, esta vez le toca al canario ser citado. Año también raro en la portería

El Lega viene de caer ante el Real Madrid por 2-4, partido en el que perdía de tres y se puso a uno. Pero su batalla real es esta, un recién ascendido y debutante peleando cada jornada por quedarse otro año más en LaLiga Santander. Asier Garitano tiene por primera vez a toda la plantilla disponible a excepción de los lesionados de larga duración Serrantes y Rober Ibañez, el último en el choque de la primera vuelta.

Convocatorias
Osasuna: Nauzet, Sirigu; David, Oier, Fuentes, Clerc, Vujadinovic, Aitor Buñuel; Causic, Roberto Torres, Berenguer, Fausto, Fran Mérida, De las Cuevas, Olavide; Sergio León, Oriol Riera, Kodro y Rivière.

Leganés: No hay lista exacta.

Precedentes
En la J12 en Butarque, 2-0. Últimos tres partidos en El Sadar (todos en 2ºdiv): 2014/2015 y 2015/2016, 2-1; en la 1999/2000, 1-2.
Artículo hecho por Dani (@Dani25_S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario