LA DEFINITIVA PARA SELLAR LA EUROPA LEAGUE
El derbi de la Comunidad Valenciana pondrá la traca final a la temporada de Valencia y Villarreal con objetivos dispares. El Valencia se juega el honor y el orgullo de conseguir una victoria ante su público en una temporada nuevamente desastrosa para la entidad valencianista. El Villarreal se juega sellar el pase directo a la Europa League para ello tendrá que salir a ganar, aunque dependa de sí mismo y le valga también el empate. Por tanto, el partido tiene los alicientes para ver un gran espectáculo de juego en Mestalla.
Para el partido de mañana, el técnico Fran Escribá contará con numerosas bajas, la ausencia más destacada es la Samu Castillejo por sanción. Con Víctor Ruíz se mantiene la duda, pues arrastra problemas físicos, aunque es probable que el central apure para estar en el equipo ante la contienda más importante. Sergio Asenjo y Cheryshev son bajas de larga duración ya conocidas. La referencia ofensiva estará comandada por la dupla Bakambú-Soldado.
Para el partido de mañana, el técnico valencianista contará con la principal baja de Orellana por sanción, al acumular la quinta tarjeta amarilla en el partido de la jornada pasada. Mientras que la principal duda de mañana es la Addenour por problemas físicos. La despedida de la temporada para el Valencia será con el equipo que viene siendo titular en las últimas jornadas en el que, entre otros, aparecerá el recién renovado Carlos Soler.
Posibles Onces:
XI del Valencia: Jaume; Montoya, Garay, Mangala, Gayá; Enzo, Parejo; Rodrigo, Carlos Soler, Nani; Zaza.
XI del Villarreal: Andrés Fernández, Mario, Musacchio, Víctor Ruíz, Costa; Dos Santos, Trigueros, Bruno, Soriano; Soldado y Bakambú.
Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69)
No hay comentarios:
Publicar un comentario