El Córdoba C.F. sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2017/2018 y suma tres caras nuevas -asciende a 10 fichajes- para afrontar el reto de conseguir el ascenso a Primera División.
JAIME ROMERO
El extremo izquierdo llega libre para reforzar el ataque cordobesista, concretamente las bandas. Formado en las categorías inferiores del Albacete, dónde debuta en el 2008. La siguiente temporada es traspasaso al Udinese. En 2010 se marcha cedido al Bari. En el 2011 vuelve en calidad de cedido a la liga española para jugar en el Granada. Desde entonces va de equipo en equipo en calidad de cedido, llegando a debutar con el Real Madrid en 2014. La temporada pasada jugó en Primera División en Osasuna cuajando buenas actuaciones. Esta temporada llega a Córdoba siendo uno de los hombres referencia en la banda.
JOÃO AFONSO
El central llega en calidad de cedido para reforzar el centro de la zaga blanquiverde. El central portugués viene de jugar en la Liga Portuguesa en el Estoril, dónde estuvo cedido de su club en propiedad, el Vitória de Guimarães. Su club de propiedad es el que le hace debutar en la Primera División portuguesa. El joven central se caracteriza por su buen trato de balón y corte atrás. Viene para suplir la importante baja de Deivid.
IGOR
STEFANOVIĆ
El portero llega libre para reforzar la portería blanquiverde tras la salida de Marc Vito -cedido al Extremadura-. El experimentado portero serbio lleva desde el 2012 en la Liga Portuguesa, dónde comenzó en el filial del Oporto -Santa Clara-, pasando por el Arouca y el Chaves, para fichar finalmente por el Moreinense, club en el que se convierte en el mejor portero de la liga portuguesa en la temporada 2015/2016. El serbio viene a pelear un puesto titular con el polaco Kieszek -actualmente sigue recuperándose de su lesión en el dedo de su mano-.
Artículo hecho por (@jlsanchez3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario