lunes, 21 de agosto de 2017

CRÓNICA: NÀSTIC DE TARRAGONA 0-1 UD ALMERÍA

EL ALMERÍA APROVECHA LO QUE EL NÀSTIC NO PUDO HACER

La UD Almería consiguió abrir la temporada con una victoria ante el Nàstic de Tarragona con un solitario gol de Caballero en la primera parte en un encuentro donde ambos conjuntos tuvieron ocasiones, pero al final solo las supo aprovechar el conjunto andaluz.


El Nàstic empezó fuerte el partido, ya en el minuto 3 tuvo una ocasión Juan Delgado debido a un error del equipo visitante, pero René evitó que fuese gol y atajó un pase de la muerte que a punto estuvo de meter en apuros a los visitantes.

El jugador Pozo tenía la primera ocasión para el Almería, con un disparo raso que despejó Dimitrievski. Cinco minutos después la volvió a tener el conjunto rojiblanco, hoy vistiendo de azul, pero Fidel no supo aprovechar la oportunidad.

El único gol llegó de las botas de Caballero. Fidel dio un pase en profundidad a Pozo, quien encontró a Caballero solo en el área pequeña y el delantero supo meter el esférico en la red.

Jugada rápida y asociativa que hizo que los almerienses fuesen a vestuarios con el resultado favorable.

Tras el descanso, el conjunto tarraconense volvió a la carga, mientras que el Almería intentaba defenderse para continuar mandando en el marcador.

Una volea de Kakabadze hizo que el meta René se estirara y despejase un balón que iba con claro peligro, señal de que el Nàstic iba a por el empate.

Pero poco a poco el conjunto grana iba perdiendo fuelle y el Almería lo aprovechaba yendo a la contra, pero no llegaron a incomodar al guardameta local. 

Lo volvió a intentar el Nàstic, esta vez por parte de Tejera, pero el esférico se marchó rozando el palo izquierdo de la portería defendida por René.

En la siguiente jugada hizo lo mismo Fidel para el Almería, donde Dimitrievski tuvo que emplearse a fondo para despejar el balón que veía que se metía en el fondo de la red.

Un disparo al palo de Maikel Mesa en el minuto 92 fue la última ocasión del partido.

Finalmente, el Almería logró llevarse los tres primeros puntos de la temporada dejando al Nàstic sin nada.

Artículo hecho por David García (@David_neb69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario