lunes, 21 de agosto de 2017

INSTALACIONES POCO PROFESIONAL Y CUTRE EN EL HELIODORO

El pasado viernes fui al Heliodoro, a presenciar el Tenerife-Zaragoza. Sinceramente me llevé una grata sorpresa, al observar las instalaciones en el interior del Heliodoro Rodríguez López. Creo y considero que las prestaciones que ofreció el Tenerife en su primera cita liguera agradaron (y mucho) a los más de 10.000 seguidores que acudieron al Heliodoro, pero otra muy distinta, es la imagen del recinto capitalino de la calle San Sebastián. 

Fueron varios los aficionados los que eligieron distintos medios (Facebook Twitter etc) para hacer llegar al club y al Cabildo Insular (propietario de la instalación) el estado de abandono y dejadez que presenta y padecen algunas zonas del estadio.

Lo más llamativo (bajo mi opinión), son los escalones dañados, que podrían propiciar un accidente, los baños en mal estado y descuidados, las cantinas del Heliodoro, con un servicio muy mejorable, y creo que precios un pelín excesivos, pero también una oferta muy lejos de la que merece un espectáculo como es el fútbol profesional. Me gustaría mencionar también las butacas de algunos sectores del Heliodoro. Soy un aficionado de la grada popular alta, y es triste que tengas que usar el librillo del estadio para sentarte en las butacas porque presentan un aspecto anti higiénico.

Aún recuerdo que la temporada pasada se habían comprometido por parte de la institución (en voz de su entonces director general, Víctor Pérez Borrego) de mejorar los servicios de las cantinas y, lo más urgente, el estado de los baños de la instalación. 

¿Quieren que sea sincero? Realmente no me apetece acudir a los baños del estadio, pero ¿Qué hacer si te entra un apretón? Pues no te queda de otra. Cabe recordar que la salida del alto cargo blanquiazul dejó prácticamente en punto muerto las gestiones emprendidas con tales propósitos. Al menos por lo que pude ver el viernes en el primer partido de liga.

No soy ni me gusta mucho quejarme por lo que no puedo cambiar, pero reconozco que por lo menos el balón rueda y bota bien. El concierto multitudinario de Aerosmith pudo habernos jugado una mala experiencia, pero afortunadamente podemos jugar de local en "nuestro" feudo. El verde se dejó reposar durante toda la pretemporada para iniciar la competición con el terreno de juego en las mejores condiciones posibles.

Quiero dejar claro, que no es solo una reivindicación persistente por parte mia, ni de los principales grupos de animación, sino una queja casi unánime por parte de los abonados y simpatizantes, que acuden cada quince días al recinto santacrucero.

Señor Zaragoza, póngase las pilas y haga su trabajo. Me jode decirlo, pero sinceramente creo que las instalaciones no ofrecen un servicio acorde con sus precios. No hablo de una infraestructura a lo Bernabéu o el Camp Nou, pero sí de unas instalaciones como este club se merece. Unas instalaciones de primera.

Artículo hecho por Alejandro López (@@Alejandro_lpes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario