domingo, 10 de septiembre de 2017

CRÓNICA: DEPORTIVO 2-4 REAL SOCIEDAD

EL DEPOR SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA

Un buen inicio y un buen final del conjunto txuri urdin dejan al Depor sin premio.

Corría el minuto 3 cuando Juanmi adelantaba al equipo visitante tras una asistencia de Xabi Prieto.

Apenas pasado un minuto Illarramendi ponía tierra de por medio y hacía el 0-2 que confirmaba la caraja con la que salió el equipo local al partido.


En el minuto 27, un recien llegado como es el asturiano Adrián recortaba distancias con un gol de bella factura. Este gol le vendría bien a los locales que intentaban lograr el empate, el cuál llegó en el minuto 50, obra del rumano Florin Andone.


En el minuto 49, con una gran ovación, volvía a pisar el terreno de juego Lucas Pérez, aunque no tuvo mucha suerte en el día de hoy, seguro que dará muchas alegrías a la afición blanquiazul.


En el minuto 83 D. Llorente ponía por delante nuevamente al conjunto de Eusebio y, como ya había pasado al inicio del partido, pocos minutos después Illarra, que firmaba un doblete en su cuenta particular, ponía el 2-4 final.


El Depor la jornada siguiente, visitará el Benito Villamarín con la necesidad de empezar a sumar de 3 en 3. La Real Sociedad, tendrá dos choques esta semana que viene y ambos en casa,  donde el jueves recibirá al Rosenborg BK partido perteneciente a la fase de grupos de la Europa League, y el domingo tendrá un difícil encuentro contra el Real Madrid.


Artículo hecho por (@noemerchan3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario