martes, 12 de septiembre de 2017

PREVIA: LIVERPOOL FC - SEVILLA FC

EL HISTÓRICO ANFIELD COMO COMIENZO

El Sevilla FC inicia, ante el Liverpool, su tercera participación europea consecutiva en UCL.


El Sevilla jugará el partido de estreno en Champions (Miércoles 13 a las 20:45) en la "Meca" del fútbol, ante el Liverpool de Klopp. El Sevilla llega en muy buen momento de resultados, aunque no de juego, pero va a Liverpool sin miedo, aunque con mucho respeto ante todo un rival histórico de la Premier y de la competición europea. 

El Liverpool, actual octavo clasificado de la Premier y el Sevilla, tercero en la La Liga, llegan en similares situaciones a este partido, que por la parte inglesa, puede tomar tintes de revancha, ya que en el 2016, el Sevilla derrotó por 1-3 al Liverpool en la final de la UEL. Dos años después, vuelven a encontrarse en el "Teatro de los Sueños" del fútbol, donde siempre es una experiencia escuchar el "You'll never walk alone".

El equipo de Eduardo Berizzo llega tras haber cuajado un buen partido ante el Eibar, el mejor de los tres que llevan. En su convocatoria, poco que comentar, salvo la ausencia de Nolito, que se queda fuera por molestias tras el último partido y la ausencia del recién llegado Geis, que si entró en el partido liguero. 

Se espera un encuentro duro entre reds y sevillistas, ya que ambos equipos son los que, presumiblemente, lucharán por el liderazgo del grupo, con permiso del Spartak de Moscú y Maribor. 

A destacar, la solidez defensiva que está mostrando el Sevilla, que solo ha recibido un gol en los tres encuentros de liga y el potente centro del campo que tiene, donde ha conservado a su figura N'Zonzi, ha recuperado a Banega y ha reforzado las bandas. Por la parte inglesa, aunque llegan de una dura derrota contra el Manchester City, el equipo viene jugando muy bien y tiene un contraataque letal con la velocidad de Mané y Salah. La mayor debilidad que el Sevilla podrá encontrar en el equipo inglés, es su defensa, que está dando muchos quebraderos de cabeza al mister, y del que podrán aprovecharse los puntas sevillistas con su velocidad y desborde.

Para el partidazo, estas son las posibles alineaciones:




Arbitrará Danny Makkelie y podrá verse en BeIn Sports.

Artículo hecho por Luismi R.B. (@jau_luismi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario