lunes, 23 de octubre de 2017

PREVIA: ELCHE CF - ATLÉTICO DE MADRID

INICIA LA COPA DEL REY PARA EL COLCHONERO

El Atlético de Madrid debuta en la Copa del Rey frente al Elche este miércoles 25 en Alicante.

Los rojiblancos vienen de obtener una importante victoria frente al Celta de Vigo en Balaídos, victoria que los mantiene cerca a los líderes de la Liga y aún invicto en La Liga. El Elche, por su parte, viene de caer en casa frente al Alcoyano por 0-2, siendo esta su primera derrota en casa.

El Elche se clasificó a los dieciseisavos de la Copa luego de vencer al Badalona en penales, a Durango y al Hércules. La temporada pasada, el Atlético de Madrid llegó hasta la semifinal donde cayó frente al FC Barcelona quien se coronó campeón luego de vencer al Alavés.
El tatuaje de Saúl con los escudos
del Elche y el Atlético

Para Saúl será un partido especial puesto que es alicantino de nacimiento y además lleva el escudo del Elche tatuado en la piel, junto al del Atlético de Madrid. Sin embargo, su presencia aún está en duda puesto que Simeone puede darle descanso en esta instancia de la Copa.

Enfrentar a uno de los mejores equipos de Europa ha despertado la ilusión del hincha blanquiverde, por lo que se espera un lleno total del estadio. Aún quedan 8,000 entradas a la venta que se deberían acabar en estos días.

Posibles alineaciones:
Elche CF: José Juan; Iván Calero, Primi, Gonzalo Verdú, Adrián Jiménez; Collantes, Manuel Sánchez, Javi Flores, Iván Sánchez; Nino y Sory Kaba.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Lucas, Giménez, Vrsaljko; Thomas, Augusto, Saúl, Gaitán; Vietto y Torres.

Estadio: Manuel Martínez Valero

Artículo hecho por (@avelazcoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario